Adrian Shots Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Pues no sé pero pensaba que le ibas a hacer una foto a un billete de 100 euros estilo macro o algo así jajaja. Otra opción es comprarte un yongnuo yn685 que tiene receptor integrado más el trigger de yongnuo y venirte a Málaga. Mi flash me lo cargué el sábado haciendo un reportaje. Yo te enseño en un fin de semana a usar el flash para hacer bonitas tomas a modelos, que serán mi mujer y mi niña (no hay personas más bella en este planeta). Alojamiento no tienes pero que te invite a comer y cenar en mi casa eso que quede por descontado. El precio que tendrás que pagar es que una vez que te dé el curso intensivo, el flash y el trigger quedará en mi poder para siempre jajaja, pero mira, te habrás echado unas risas, habrás tenido un cursillo, habrás visitado Málaga y te habrán invitado a comer y a cenar. Ya me cuentas con lo que decidas. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 16 horas, Angel 1 dijo: hola , qué tal te va ese objetivo 70-300 , yo he pensado en adquirir el 55 200 que promocionan a 99 euros , pero también , he leído que se queda corto , y este en principio es sin vr y se quejan de luz , estoy indeciso también El 55-200mm solamente merecería la pena por ese precio si fuese la versión VR, yo en su momento probé la No VR y es muy muy flojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas