Jump to content

El laguito

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este objetivo se ve muy nítido, has hecho una adquisición excelente y seguro te da y va a dar muchas alegrías, en cuanto a la foto

creo que ganaría si hubieras incorporado algún elemento en primerísimo plano aprovechando la gran profundidad de campo que

posee este objetivo, he visto algunas así y me han encantado, qué fácil parece desde la butaca... Saludos Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este objetivo se ve muy nítido, has hecho una adquisición excelente y seguro te da y va a dar muchas alegrías, en cuanto a la foto
creo que ganaría si hubieras incorporado algún elemento en primerísimo plano aprovechando la gran profundidad de campo que
posee este objetivo, he visto algunas así y me han encantado, qué fácil parece desde la butaca... Saludos Josep
Pues si que va bien el objetivo. Quizás levantar un pelo las sombras en los árboles de la izquierda y el de la laguna. Otra posibilidad, bajar un poco el punto de vista... 
Saludos
Te va a gustar, no cuesta trabajo. Yo tengo el Sigma y va de lujo, felicidades.
Un saludo.
Gracias a los tres por comentar, anoto las sugerencias para la próxima vez que vaya al parque.

En cuanto al objetivo no las tenía todas conmigo por los comentarios que había leido, que si de plástico y se va a romper en nada, que si decepciona en nitidez, que si sale más iluminado un lado que otro.... vamos que me daba cierto miedo, pero quería un uga ligero y no hice caso, menos mal porque para mi es una maravilla.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Opino más o menos lo mismo me gusta la foto en general lo único como dice el compañero las sombras de la izquierda y el trocito de árbol cortado que asoma. Pero la foto muy chula, de todos modos sabes que soy novato y a lo mejor mi punto de vista no es el más adecuado.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Opino más o menos lo mismo me gusta la foto en general lo único como dice el compañero las sombras de la izquierda y el trocito de árbol cortado que asoma. Pero la foto muy chula, de todos modos sabes que soy novato y a lo mejor mi punto de vista no es el más adecuado.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste, gracias por pasarte. Novato o no tu opinion es igual de válida, a veces un ojo menos experimentado y con menos sesgos da con defectos que los demás no ven.

Lo de las sombras es una cosa que no suelo tocar, me gustan más bien duritas aunque no empastadas, pero en lo del trozo de árbol tienes toda la razón.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario