vdcdb01 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Otra prueba del 10-20, que me está gustando mucho. Nikon D7500 Nikkor AF-P DX 10-20mm f/4.5-5.6G VR Apertura ƒ/8 Focal 10 mm Velocidad 1/400 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Este objetivo se ve muy nítido, has hecho una adquisición excelente y seguro te da y va a dar muchas alegrías, en cuanto a la foto creo que ganaría si hubieras incorporado algún elemento en primerísimo plano aprovechando la gran profundidad de campo que posee este objetivo, he visto algunas así y me han encantado, qué fácil parece desde la butaca... Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Pues si que va bien el objetivo. Quizás levantar un pelo las sombras en los árboles de la izquierda y el de la laguna. Otra posibilidad, bajar un poco el punto de vista... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Te va a gustar, no cuesta trabajo. Yo tengo el Sigma y va de lujo, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Este objetivo se ve muy nítido, has hecho una adquisición excelente y seguro te da y va a dar muchas alegrías, en cuanto a la foto creo que ganaría si hubieras incorporado algún elemento en primerísimo plano aprovechando la gran profundidad de campo que posee este objetivo, he visto algunas así y me han encantado, qué fácil parece desde la butaca... Saludos Josep Pues si que va bien el objetivo. Quizás levantar un pelo las sombras en los árboles de la izquierda y el de la laguna. Otra posibilidad, bajar un poco el punto de vista... Saludos Te va a gustar, no cuesta trabajo. Yo tengo el Sigma y va de lujo, felicidades. Un saludo.Gracias a los tres por comentar, anoto las sugerencias para la próxima vez que vaya al parque.En cuanto al objetivo no las tenía todas conmigo por los comentarios que había leido, que si de plástico y se va a romper en nada, que si decepciona en nitidez, que si sale más iluminado un lado que otro.... vamos que me daba cierto miedo, pero quería un uga ligero y no hice caso, menos mal porque para mi es una maravilla.Gracias y un saludo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Como para no gustar el objetivo eh? jeje. Me da gusto mirarla. Bien visto el camino que conduce. Genial. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 moooooooola Claro que.........son 300 leuros (¡¡ yo quiero unooo ¡¡ )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 28 minutos, Asturcolchonero dijo: moooooooola Claro que.........son 300 leuros (¡¡ yo quiero unooo ¡¡ )) Me alegra que te guste compi, ese 10-20 me gusta mucho, si puedes sin crear un conflicto familiar, te lo recomiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Este objetivo se ve muy nítido, has hecho una adquisición excelente y seguro te da y va a dar muchas alegrías, en cuanto a la foto creo que ganaría si hubieras incorporado algún elemento en primerísimo plano aprovechando la gran profundidad de campo que posee este objetivo, he visto algunas así y me han encantado, qué fácil parece desde la butaca... Saludos JosepOpino más o menos lo mismo me gusta la foto en general lo único como dice el compañero las sombras de la izquierda y el trocito de árbol cortado que asoma. Pero la foto muy chula, de todos modos sabes que soy novato y a lo mejor mi punto de vista no es el más adecuado.Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Opino más o menos lo mismo me gusta la foto en general lo único como dice el compañero las sombras de la izquierda y el trocito de árbol cortado que asoma. Pero la foto muy chula, de todos modos sabes que soy novato y a lo mejor mi punto de vista no es el más adecuado.Enviado desde mi SM-T720 mediante TapatalkMe alegra que te guste, gracias por pasarte. Novato o no tu opinion es igual de válida, a veces un ojo menos experimentado y con menos sesgos da con defectos que los demás no ven.Lo de las sombras es una cosa que no suelo tocar, me gustan más bien duritas aunque no empastadas, pero en lo del trozo de árbol tienes toda la razón.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas