Jump to content

Más de Sandra

bsant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan tus ideas, pero les encuentro a faltar algo y a sobrar algo, me explico, no se si el foco está en su sitio y da la sensación de que están desfocadas o faltas de nitidez, por otro lado las veo algo sobreexpuestas y demasiado saturadas sobretodo de rojos, el balance de blancos, sobretodo en la última, no está muy acertado tampoco.

Los encuadres tampoco me disgustan pero el primero lo veo un poco ajustado por arriba y abajo y los cortes de brazos y manos tampoco ayudan, aunque en la última tampoco es que sea para "matarte" pero creo que le falta un poquito para no cortar la manga.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus ideas, pero les encuentro a faltar algo y a sobrar algo, me explico, no se si el foco está en su sitio y da la sensación de que están desfocadas o faltas de nitidez, por otro lado las veo algo sobreexpuestas y demasiado saturadas sobretodo de rojos, el balance de blancos, sobretodo en la última, no está muy acertado tampoco.
Los encuadres tampoco me disgustan pero el primero lo veo un poco ajustado por arriba y abajo y los cortes de brazos y manos tampoco ayudan, aunque en la última tampoco es que sea para "matarte" pero creo que le falta un poquito para no cortar la manga.
Saludos amigo.
Todas estas fotos son del mismo día. Veo que fallaba mucho en el enfoque y demasiada apertura me fastidia la nitidez. Dentro de poco podre repetir la sesión y corregir todos estos fallos. También tienes razón en la sobrexposicion y saturación. Espero pronto poder mejorar todos estos fallos. Necesito tirar más fotos e ir reparando estos fallos.
Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi de lo que presentas me gustan mas 2 y 3, en la dos quizá hubiera bajado un poco el encuadre para repartir el espacio y dejarle mas aire a los pies.
Saludos
En la dos he recortado por abajo porque se me coló una sombra.
Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Valla por delante que soy mu malo retratando jeee pero en mi opinión tienes que mejorar la composición yo veo mucho retrato para ver si algo se me queda otra pregunta porque velocidades tan cortas que son propensas a trepidar y teniendo ese F 1.8 para que cerrar a f8 no se muchas preguntas creo pero animo poco a poco todo se aprende la tercera es la que veo más redonda 

Enlace al comentario

Valla por delante que soy mu malo retratando jeee pero en mi opinión tienes que mejorar la composición yo veo mucho retrato para ver si algo se me queda otra pregunta porque velocidades tan cortas que son propensas a trepidar y teniendo ese F 1.8 para que cerrar a f8 no se muchas preguntas creo pero animo poco a poco todo se aprende la tercera es la que veo más redonda 
El f8 para tener mejor nitidez en la foto. El lugar estaba oscuro, por eso esa velocidad, a parte quería darle un poco de sensación a la foto para resaltar la expresión. Tranquilo yo estoy empezando con la fotografía y todos los comentarios se agradecen.

Enlace al comentario