Gzm Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Ria de Muros, típico día nublado Exposición: Apro 300 segundo Diafragma cerrado a tope 2 filtros ND un de 10 pasos y otro creo recordar que de 3, marca Haida _DSF2501-Edit-2 by Guillermo Zulueta de Madariaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Creo que con ese filtraje y esa exposición tan brutales, eliminaste por completo cualquier posibilidad de dinamismo o movimiento en el cielo, tampoco sé si las nubes se movían, aparte de eso la toma está sobreexpuesta, no sé tampoco si hiciste mas tomas con menor exposición y/o filtraje. El encuadre si me gusta, y el lugar una pasada.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 coincido en lo del cielo con el vecino de arriba.... la parte de abajo, sobre todo el espigón, si me gusta, y añado que estas tomas me piden a gritos una figura bien situada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas