Wiwi Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Me gusta la idea y el encuadre, pero desde mi modesta opinión le falta luz al rostro de la modelo. Me da la sensación de que el blanco de la deportiva y el amarillo del pantalón se come la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) Hola Tu foto tiene un tratamiento de líneas de perspectiva que me recuerda esta imagen donde la convergencia de las líneas de la base de los árboles, de la calle y del tope de los arboles, es magistralmente dirigida hacia el rostro. Ademas los pies y el paraguas del modelo plantean una base, desde la cual la mirada naturalmente sigue las lineas de los bordes de la capa aguzándose hacia el rostro creando así dos ejes de perspectiva adicionales. Esta fotografía fue hecha en 1932 por un maestro, Henri Cartier-Bresson: En tu foto las lineas de perspectiva presentes hacen el mismo efecto pero aquí apuntan a la pelvis de la modelo, destacada ademas con ese tono amarillo. Hay que esforzarse por despegar la vista del amarillo y levantarla hacia rostro. Incluso la zapatilla que está en una clave mas alta que el pantalón no destaca por el efecto de la convergencia. saludos Editado 15 de Octubre de 2019 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 La veo subexpuesta, me falta luz en la cara y me molesta el corte de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 10 horas, Mamerto dijo: La veo subexpuesta, me falta luz en la cara y me molesta el corte de la izquierda. Saludos En realidad no es un corte, la pierna se pierde detras del cristal de la escalera. Gracias por el comentario. hace 19 horas, flamberge dijo: Hola Tu foto tiene un tratamiento de líneas de perspectiva que me recuerda esta imagen donde la convergencia de las líneas de la base de los árboles, de la calle y del tope de los arboles, es magistralmente dirigida hacia el rostro. Ademas los pies y el paraguas del modelo plantean una base, desde la cual la mirada naturalmente sigue las lineas de los bordes de la capa aguzándose hacia el rostro creando así dos ejes de perspectiva adicionales. Esta fotografía fue hecha en 1932 por un maestro, Henri Cartier-Bresson: En tu foto las lineas de perspectiva presentes hacen el mismo efecto pero aquí apuntan a la pelvis de la modelo, destacada ademas con ese tono amarillo. Hay que esforzarse por despegar la vista del amarillo y levantarla hacia rostro. Incluso la zapatilla que está en una clave mas alta que el pantalón no destaca por el efecto de la convergencia. saludos Gracias por el analisis hace 21 horas, robill dijo: Me gusta la idea y el encuadre, pero desde mi modesta opinión le falta luz al rostro de la modelo. Me da la sensación de que el blanco de la deportiva y el amarillo del pantalón se come la atención. Saludos Gracias por el comentario, teneis razon con la falta de luz, me he dado cuenta al ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Exacto. Foto perfecta de calidad perfecta, pose perfecta...todo genial. Pero la vista se me va al centro amarillo. Nada que no te hayan dicho ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas