Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Buenos días a todos, Un mercado medieval prescinde mucho de la electrónica y este niño comprobó que también con las manos e imaginación pueden hacer cosas geniales. Espero que os guste a pesar de las carencias del encuadre... es que estaba petao de gente. Un abrazo amigos. 35mm. f3.5. 1/640 iso 100 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Pues te diré que el encuadre me gusta mucho y la captura en general. Las manos enbarradas y experimentadas enseñando por donde tiene que ir la mano inexperta del niño dice mucho. Enhorabuena me parece una foto genial. Por poner alguna crítica constructiva, puede que sea mi monitor, pero la veo algo saturada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Me gusta la foto, el encuadre y la idea, aunque veo el balance de blancos demasiado frío, un poco más de temperatura ayudaría a alegrar más el momento y equilibraría más la paleta potenciando el marrón de la arcilla y los tonos de piel frente a los azules de la ropa.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 5 minutos, vdcdb01 dijo: Me gusta la foto, el encuadre y la idea, aunque veo el balance de blancos demasiado frío, un poco más de temperatura ayudaría a alegrar más el momento y equilibraría más la paleta potenciando el marrón de la arcilla y los tonos de piel frente a los azules de la ropa. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk + 1 no sé si podías abrir algo más el diafragma para dejar las manos mas aisladas del contorno, no obstante muy buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Buen momento captado. Ademas de lo apuntado por los compañeros yo te animaría a pasarla a ByN y jugar con la luminosidad y el contraste, con toda la foto o con parte, te dará juego. Me he tomado la libertad de tomar tu imagen y hacer una prueba rápida para exponer mi idea (a la tarde la borro) Esas manos del alfarero y el recipiente de la arcilla dan para experimentar y jugar con el contraste y algún filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 3 horas, rvenox dijo: Pues te diré que el encuadre me gusta mucho y la captura en general. Las manos enbarradas y experimentadas enseñando por donde tiene que ir la mano inexperta del niño dice mucho. Enhorabuena me parece una foto genial. Por poner alguna crítica constructiva, puede que sea mi monitor, pero la veo algo saturada. Un saludo!! Gracias compañero, quizás el rojo esté un pelín arriba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta la foto, el encuadre y la idea, aunque veo el balance de blancos demasiado frío, un poco más de temperatura ayudaría a alegrar más el momento y equilibraría más la paleta potenciando el marrón de la arcilla y los tonos de piel frente a los azules de la ropa. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Sí, tocaré colores uno a uno... también me da al ojo. Un saludo compañero y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: + 1 no sé si podías abrir algo más el diafragma para dejar las manos mas aisladas del contorno, no obstante muy buena foto, Saludos Sí compañero creo que hice alguna con menos pdv.... se buscará. Un saludo y graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) hace 33 minutos, robill dijo: Buen momento captado. Ademas de lo apuntado por los compañeros yo te animaría a pasarla a ByN y jugar con la luminosidad y el contraste, con toda la foto o con parte, te dará juego. Me he tomado la libertad de tomar tu imagen y hacer una prueba rápida para exponer mi idea (a la tarde la borro) Esas manos del alfarero y el recipiente de la arcilla dan para experimentar y jugar con el contraste y algún filtro. Saludos No la borres si no te es necesario, da buena cuenta de tu trabajo con ella y ma parece estupendo aparte de un honor, la veo genial con ese B&N le da otra historia. Ahora yo con tu permiso va a mi libro para revelar. Un saludo y muchas gracias por tu gran aporte Editado 15 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Me gustan las dos pero creo que tiene mas fuerza el B/N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Mamerto dijo: Me gustan las dos pero creo que tiene mas fuerza el B/N. saludos Totalmente de acuerdo, tire a color por cambiar pero tengo que reconocer que me gustan más casi todas en b&n. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 10 minutos, Mirar y ver dijo: Foto original y propuesta radicalmente diferente. Vayamos por partes ... El encuadre de la original, aunque no me entusiasma, lo veo claramente mejor que el recortado de la propuesta en ByN, ya que la verse los brazos del alfareco y del niño/a la escena queda mejor contextualizada. Aun así, creo que un encuadre un poco más cenital y menos inclinado hubiese dado mejor resultado. En la original aprecio un exceso de saturación y un BB demasiado frío para la escena. Ambas cosas son fácilmente corregibles si lo crees conveniente. En la propuesta, aparte de lo ya dicho del recorte que no favorece, la conversión a ByN no la veo bien resuelta, pues los marrones-naranjas se han dejado demasiado oscuros, hasta el punto de que no sabríamos que la arcilla es tal si no fuese por el torno, pues más parece chocolate negro. Puesto a elegir, me quedo con la original, aunque sin demasiado entusiasmo. Salu2. Gracias compañero por tu opinion, suelo pecar de saturados y es algo que debo corregir pero que cuando estoy frente al pc, si no subo los colores.. veo la toma con poca fuerza... o mi monitor el pobre ya está pachucho. Un saludo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas