juandi Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Saludos compañeros, me gustaría pedir ayuda en cuanto al tema de configuración. Me gustaría saber cómo configuran la modificación del tamaño del pincel... es mejor en el lápiz? En las teclas ? U otra opción? Gracias dé antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Yo cambio el tamaño y opacidad desde el propio lápiz, me parece lo más cómodo y rápido. No utilizo las teclas de la tableta para nada. No me he acostumbrado a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Yo cambio el tamaño y opacidad desde el propio lápiz, me parece lo más cómodo y rápido. No utilizo las teclas de la tableta para nada. No me he acostumbrado a ello.Hola compañero gracias por tu respuesta. Me puedes indicar como configuras el lápiz para el tamaño? La opacidad y flujo ya lo tengo bastante por manoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas