Galois Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Buenas. No sé cómo llegué a él, pero tiene buenas referencias este flash. ¿Alguien ha oído hablar de esta marca o ha probado uno? ESDDI en Amazon Desde ya, agradezco las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 ¿Nadie? ¿Lo compro o no lo compro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Galois dijo: ¿Nadie? ¿Lo compro o no lo compro? Galois, buenas tardes amigo, te pregunto yo a ti ¿y porque no lo compras? , no es un flash de los conocidos, pero tiene a grandes rasgos buena pinta, seguramente es alguna submarca de yongnuo, godox , neewer, o parecidas, es TTL, HSS, tiene disparador remoto y receptor incorporado, por 65€... tiene buenas valoraciones, funciona bien con Nikon.... ¿que mas quieres por 65€.... manual en español, que sea conocido, ... es lo que es un, flash con muchas prestaciones, que cuando te falle, seguramente tendrás que tirar y punto, pero si te hace el apaño y no le vas a dar uso profesional... repito que problema ves tu? Con el mejor de los rollos, yo no lo compraria, pero porque yo ya me voy haciendo con mi sistema, pero si es tu único y primer flash, ... a mi me parece bien... eso si, no creo que encuentres demasiados con ese flash... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 (editado) Cada tanto en amazon aparecen marcas de este tipo "subclónicas" . Yo estube usando uno de un colega un BC Master S602. En calidad similar al yongnuo. Pero con información casi nula ni manual ni nada (solo lo que viene con el). Lo mejor el precio 30 leuros menos... En TTl , iTTl, y fuera de cámara iba bien. Editado 18 de Octubre de 2019 por alberto1 aclaración 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 4 horas, abusimbel dijo: Con el mejor de los rollos, yo no lo compraria, pero porque yo ya me voy haciendo con mi sistema, pero si es tu único y primer flash hace 4 horas, abusimbel dijo: no es un flash de los conocidos, pero tiene a grandes rasgos buena pinta, seguramente es alguna submarca de yongnuo, godox , neewer, o parecidas, es TTL, HSS, tiene disparador remoto y receptor incorporado, por 65€... tiene buenas valoraciones, funciona bien con Nikon.... ¿que mas quieres por 65€. hace 20 minutos, alberto1 dijo: Yo estube usando uno de un colega un BC Master S602. En calidad similar al yongnuo. Pero con información casi nula ni manual ni nada (solo lo que viene con el). Lo mejor el precio 30 leuros menos... En TTl , iTTl, y fuera de cámara iba bien Muchas gracias por las opiniones, compañeros. Creo que me lo voy a comprar, y como ya tengo el libro Sin Miedo al flash de camino, supongo que al menos me servirá para experimentar. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 13 horas, Galois dijo: Muchas gracias por las opiniones, compañeros. Creo que me lo voy a comprar, y como ya tengo el libro Sin Miedo al flash de camino, supongo que al menos me servirá para experimentar. De nuevo, gracias. Eso que has escrito, del libro, es lo mejor que nadie , de los que preguntan por compars de flash, a puesto aquí en ... tiempo. Te alabo el gusto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 1 hora, abusimbel dijo: Eso que has escrito, del libro, es lo mejor que nadie , de los que preguntan por compars de flash, a puesto aquí en ... tiempo. Te alabo el gusto. Saludos El libro me acaba de llegar, el flash, me llega el miércoles. Espero poder darle un buen uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Que tal funciona el Flash estoy pensando en comprarmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Pues al final decidí comprarme el Flash y muy satisfecho con la compra,pero lo intento poner a velocidad por encima de 200 ,me sale la mitad iluminada y la otra mitad de la foto en negro que es la cortinilla,lo pero no logro poner el Flash para velocidades altas y en el menú de mi Nikon d7500 lo he puesto como viene en el manual e1 Alguien me puede ayudar gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge 00 Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Menú configuración personalizada - Horquillado/flash - Velocidad sincronización flash Seleccionas una de las marcadas como (Auto FP). En la D7100 son 1/250 o 1/320 seg.Seleccionas y sales. El flash reconoce automáticamente las velocidades de sincronización rápida. Recuerda que sólo funciona con el flash en la zapata de la cámara. No funciona con el disparador inalámbrico. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas