juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Haber que os parece D60 18-55 VR 32mm ISO 100 1/320s F/9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola, Me atrevo a poner algunos "peros" a to foto, pero ten en cuenta que no soy ningún gran fotógrafo ni mucho menos, solamente intento ayudar a que mejores tu técnica. Yo de entrada veo que la foto está claramente caída a la izquierda, es decir, inclinada a la izquierda. Lo puedes ver fácilmente con el trozo de horizonte de mar que tienes a la derecha de la foto al fondo. Además creo que le falta produndidad de campo, pero eso creo que otros te lo podrán decir mejor que yo. Yo hubiera probado de tirar alguna foto con el diafragma más cerrado (por ejemplo f/16 o más) ya que tenías muy buena luz. Decirte también que me parece que el encuadre está bastante bien... es mi opinión. Un poco de retoque aumentando la saturación tampoco le vendría mal a la foto... pero a eso ya llegarás. Quizás puedes configurar la cámara con otros parámetros que te resalten más el color. Espero que te ayude para la próxima vez. Un saludo y sigue tirando, verás como mejoras rápidamente. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...