freengine Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Os dejo ésta toma de una hembra adulta de Calopteryx Haemorroidalis en el arroyo de Huélago, Granada, de los pocos lugares en los que tengo localizada a ésta especie. Espero os guste. https://flic.kr/p/2gDEsaV D7500 Sigma AF 400 f-5.6 APO telemacro 1/400 a f-8.0 iso- 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Has conseguido un gran foco, con muy buenos detalles y bonitos colores, el caballito te a quedado genial. En la composición, me pide un poco más de aire por arriba, en cuanto a la luz, la veo un poco oscura sobre todo por la parte de abajo, no se si querías darle ese ambiente. Una buena foto, enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Bonito disparo. Me uno al comentario de Migue. Le falta un pelin por arriba. A las sombras pues a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 En 19/10/2019 a las 18:04, miguelindio dijo: Has conseguido un gran foco, con muy buenos detalles y bonitos colores, el caballito te a quedado genial. En la composición, me pide un poco más de aire por arriba, en cuanto a la luz, la veo un poco oscura sobre todo por la parte de abajo, no se si querías darle ese ambiente. Una buena foto, enhorabuena!!! Un saludo. Es una luz algo dura porque en el mes de julio a las una de la tarde imagina, lo bueno es que está algo filtrada por la vegetación. Gracias por pasarte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Pedro Ríos dijo: Bonito disparo. Me uno al comentario de Migue. Le falta un pelin por arriba. A las sombras pues a gustos. Saludos Gracias, lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas