Eduardo S.G. Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 (editado) Hola! Una más de la cripta de la catedral de San Antolíb (Palencia) D700 17 mm f/2.8 1/30 ISO1600 La cripta II by Eduardo S.G., en Flickr Editado 19 de Octubre de 2019 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Muy bonita Eduardo, quizá hubiera encuadrado un pelo mas a la izquierda para repartir el espacio de la derecha, tratar de igualar los dos lados y tratar de dejar las dos esquinas iguales, da la sensación de estar torcida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me encanta el revelado, me parece muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Buena foto Estoy de acuerdo con el analisis de Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Totalmente de acuerdo en el revelado, me gustan los colorines y la luz.El encuadre, tal como veo que la tomaste no estabas totalmente alineado con el centro de la cripta y ahí tenías dos opciones, una, tal como dice Mamerto hacerla más simétrica para equilibrar los lados aunque no estuviera todo centrado, o bien tomarla con mucho más ángulo desde la derecha que es donde parece que ya ibas o la izquierda, da igual en principio.Ojo, que me gusta mucho, eh.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hola! Gracias atodos por pasar, tomo nota de vuestras apreciaciones. Es verdad que puede parecer o estar algo torcida pero os aseguro que en esa cripta de casi mil años no hay muchas que no lo estén je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 para mi la falta de una total simetría si bien la trato de buscar muchas veces, para nada desdeña esta gran foto de echo creo la favorece de este modo la esttua de la derecha no queda agobiada falta de espacio, el rojo intenso del alta da contraste y fuerza a los elementos enhorabuena Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Opino lo mismo, la falta de simetría no quita que sea una buena foto, personalmente la imaginaba con una luz más ténue incluso algo amarillenta, me ha sorprendido verla tan bien iluminada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Gracias a todos ! Tomo nota de todas veustras apreciaciones. Lo de la sinetría es díficil en un edificio visigodo de mil y pico años de antiguedd, ninguna linea está donde debiera estar je je. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas