gsantile Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Tsunami-saline by gonzalojavier santile, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/7.1 15.0 mm 1/60 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Perspectiva desoladora, inhóspita, y a la vez bella e intensa. Hubiese encuadrado con algo mas de focal para equilibrar mas el cielo tan interesante con el exceso de suelo Por cierto, no entiendo el título.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 vaya por delante que la foto me gusta, y mucho. pero en estas tomas en las que hay una superficie tan grande sin algo donde fijar la vista, me pide, no sé, una figura o algo... ya me imagino que lo que querrías transmitir es precisamente soledad y/o desolación, cosa que has conseguido, te comento esto solo por aportar otro punto de vista. la variedad de texturas y el cielo, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas