davidseque Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Selfie by david sequeira, en Flickr ƒ/4.5 48.0 mm 1/60 ISO - 320 Flash (apagado, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PASAR........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hola David, no la acabo de ver, me gustaría el teléfono entero, el reflejo sobre la mesa también y que la cara no estuviera cortada por la barbilla. Una buena idea de todas formas.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Pues eso, entero y centrado tratando de igualar los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Un selfie diferente , buena ideaaa. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Una idea muy buena, lo de sacar el reflejo entero en la mesa hubiera sido fantástico, tomo nota, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Me parece una foto muy simpática y creativa. Me sumo a lo que comentan por arriba: mejor si no hubiera coincidido el borde del teléfono con el corte lateral derecho. Pero me gusta mucho la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Gracias por vuestros consejos compis... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas