davidseque Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 mar revuelto by david sequeira, en Flickr ƒ/36.0 70.0 mm 0.5 seg. ISO 100 Flash (apagado, no disparó) GRACIAS POR PASAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 1/2 sg es un tiempo que suelo usar para como tu conseguir movimiento pero sin sedas ultra suaves, la foto no me termina de llegar pero tampoco la veo mal, me falta medio paso de luz a las rocas y un tercio mas de luz a las que claramente tienen mas luz les das asín volumen y un filtro tonal contrac a estas para darles fuerza opinion personal claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Coincido con el compañero. Si le subes exposición y saturación creo que gana un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me uno a subir luces como apuntan los campañeros, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Pues siento coincidir con los vecinos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me sobra un poco de abajo y me falta de arriba, quiero más cielo, y me gustaría que las rocas casi salieran de la esquina.En cuanto a luz no la veo mal, me dice que no es un dia muy soleado, me gusta.Todo esto es solo por llevar la contraria a los compañeros SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Gracias por vuestros comentarios.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas