tejeval Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Que ojones! eso fue lo que dijo mi madre cuando nacio mi hija. Es mi primera foto en el foro y mi intencion es ir subiendo las que tengo de los diferentes temas, para empezar a corregir defectos y hacer buenas fotos. Recorte de una foto sacada en automatico(retrato) y lo que no se es si esos brillos tienen algun arrreglo. Nikon D90 Vr 18-55 Distancia focal 55 Enfoque AF-A F/11 1/200 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 pues sinceramente no se que tratamiento le diste pero la veo muy pastosa la cara, el moflete parece irreal y los pircing es algo que en una foto no suele quedar muy bien., un saludo y claro es solo mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 jayma, riomolin, gracias por pasar y por vuestros comentarios. Supongo que me he pasado en mi intento de igualar color y desenfocar. Lo de los pircing ya, igual es una cuestion de gustos, particularmente a mi no me parece que quedan bien en ningun sitio, pero creo que he visto alguna foto donde no quedaban mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 (editado) En lugar del desenfoque gausiano aplicado a la cara prueba con el desenfoque de superficie, a mi me gusta más, aunque tienes que tener más cuidado porque si te pasas te quedas con cara de porcelana. La cara, en su pómulo derecho está un pelín quemada, intenta hacerle algo. Un saludo. Editado 18 de Abril de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Gracia jose,casta . Probare lo del desenfoque de superficie, y lo de la zona quemada es algo que estoy empezando a practicar, ya que me he dado cuenta que es un error en el que no me fijo al sacar la foto y me ha pasado en unas cuantas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me uno a los comentarios de los compañeros ,pero aunaría uno más...el pelo lo veo muy pastoso. Esos ojos con esa mirada angelical,vaya tu madre si que sabe lo que dice. saludos espero no ofender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 El angulo de toma no esta muy bien , buen foco y un poco quemado el monflete, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pienso que nadie hace sus comentarios para ofender, y al poner las fotos aqui uno sabe a lo que se expone, de hecho creo que es la unica manera de aprender. Lo del pelo si es por la parte inferior derecha, lo que esta pegado a la cara es parte de un abrigo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas