isidroNIKON Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Hola de nuevo a todos, este pasado fin de semana se celebro en Alicante la Subida a "LES REVOLTES d'IBI" Trofeo Villa del Juguete 2019 espero que sean de vuestro agrado. ICR_2153 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_4518 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_2976 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_3108 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Bonitas fotos. La que mas me gusta es la de B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Hola. Me gustan todas pero la última me parece impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Hola yo me quedo en primer lugar la ultima ,,me gusta ese barrido con la hierva en medio del coche , la primera es muy buena , as pillado justo en todo el apoyo del coche cogiendo la curva con ese encuadre me gusta como te a quedado La segunda ........ no soy mucho de ByN en este tipo de fotos Y la tercera jajajajaja muy movida, las prefiero un poco mas nitidas jajaja Saludos Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Gracias por vuestra opinion y si vamos por partes: Josupo,......la verdad es que siempre intento variar con la tecnica y el blanco y negro, aunque podrias con cualquier foto aplicar esta tecnica, yo pienso que no todas se prestan a este metodo y hay que saber elegirlas, pero bueno en tu caso es tu preferida. ICR_4414 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Toronegro........la verdad es que un barrido solo esta bien, pero al incluir vegetacion le da mas efecto de esa velocidad y si puedes incluir algo mas, como por ejemplo en esta foto del mismo sitio, pero con la rueda levantada. ICR_3133 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Lento.............en la primera de mis fotos que citas, ademas del apoyo del coche , estaba intentando buscar la cara del piloto con la iluminacion adecuada, pero hay muchos factores, como la visera del parabrisas, la forma del casco o la altura del piloto que lo acerca mas al techo y en concreto en otra posicion de la carrera logre esta foto. ICR_4545 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 La que me gusta es la 4. A Mi también me pasa que en este tipo de fotografía no me gusta demasiado el b/n. Otro tanto me pasa con las fotos a muy, muy baja velocidad como la 3, y en la 1 esa zona de sombras y luces la estropea bastante para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 hace 23 horas, Raigo dijo: La que me gusta es la 4. A Mi también me pasa que en este tipo de fotografía no me gusta demasiado el b/n. Otro tanto me pasa con las fotos a muy, muy baja velocidad como la 3, y en la 1 esa zona de sombras y luces la estropea bastante para mi gusto. Gracias por comentar....la verdad que las carreras en este tipo de circunstancia se presta a mucha variedad, por los paisajes de fondo y las distintas zonas del trazado por donde discurre la carrera, la 4 que es un barrido se presta muy bien a realizarse, al estar a pie de pista, la 1 es inevitable luces y sombras en detremina hora del dia cuando empieza el sol a levantarse en el cielo y las de baja velocidad obturacion y B&N son tecnicas que tambien desarrollo por crear variedad en la eleccion de fotos segun el gusto o preferencias del que las ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas