Patolanatta Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Tengo una Nikon D5600 y la batería en su cargador no deja de parpadear ..la dejé por horas y nada, la insertarla en la cámara no está cargada, si alguien sabe porque puede pasar eso sería de gran ayuda. Tiene un año de uso .. y casi no fue utilizada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Tiene pinta que él cargadores ha quedado colgado, a mí me ha pasado alguna vez, Prueba a desenchufar el cargador durante un rato, saca la batería y déjala reposar unos minutos, vuelve a enchufar el cargador e inserta la batería déjala cargar y mira a ver si al cabo del tiempo suficiente deja de parpadear, lo cual indicara que la bater Se ha cargado. si esto no arregla el problema, es posible que la batería se haya muerto.... si puedes y conoces alguien con similar equipo. Pide que te dejen cargar la batería en su cargador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patolanatta Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Muchas gracias, voy a probar y cuento que sucede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patolanatta Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 23 horas, fermarin dijo: Tiene pinta que él cargadores ha quedado colgado, a mí me ha pasado alguna vez, Prueba a desenchufar el cargador durante un rato, saca la batería y déjala reposar unos minutos, vuelve a enchufar el cargador e inserta la batería déjala cargar y mira a ver si al cabo del tiempo suficiente deja de parpadear, lo cual indicara que la bater Se ha cargado. si esto no arregla el problema, es posible que la batería se haya muerto.... si puedes y conoces alguien con similar equipo. Pide que te dejen cargar la batería en su cargador. Saludos tenías razón era el argador, lo saque y le dí unos golpecitos y funcionó perfecto!!!! mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas