Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Nuestros años maravillosos D3, 50mm, f1.4, 1/320, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Muy espontáneo y colorista, amigo. Me resulta realmente atractivo. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Indudablemente, muy simpática y sobre todo colorista en su motivo. En cuanto a su técnica creo que no le sentaría mal aumentar algo el desenfoque del fondo, sin que se pierda el ambiente festivo, para evitar las pocas distracciones que al observador le supongan tan atractivos modelos, aunque ya se que a veces....... En cualquier caso me resulta una agradable fotografía, fresca, divertida y en general de buena factura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 En 23/10/2019 a las 19:46, malafama dijo: Muy espontáneo y colorista Pienso igual; me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas