juandi Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 saludos compañeros, les vengo a mostrar una imagen de mi querida esposa, comentar con todo respeto, que aunque es modo aprendiz, no la pongo en el apartado principiantes porque el tipo de comentarios resultan demasiado despectivos y no ayudan a mejorar. Como es costumbre gracias por opinar y por ayudarme a aprender. un saludohttp://jenny_danret by manikomio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Yo la veo bastante bien, el enfoque/desenfoque está muy bien logrado centrando mucho la atención en la modelo y los ojos bien enfocaditos que es fundamental. Los colores y el procesado es agradable y no abusivo. La postura de la modelo es correcta parece más o menos relajada... las gafas quizá un poco caídas tapan un poco un ojo y esto puede molestar un poquito. El fondo esta sobreexpuesto, obviamente ya lo habrás visto. La foto está ok, no es de las que te flipan, pero es un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Yo la veo bastante bien, el enfoque/desenfoque está muy bien logrado centrando mucho la atención en la modelo y los ojos bien enfocaditos que es fundamental. Los colores y el procesado es agradable y no abusivo. La postura de la modelo es correcta parece más o menos relajada... las gafas quizá un poco caídas tapan un poco un ojo y esto puede molestar un poquito. El fondo esta sobreexpuesto, obviamente ya lo habrás visto. La foto está ok, no es de las que te flipan, pero es un buen trabajo. Muchas gracias, la idea es ir mejorando en cada disparo. Antes no tenía idea de procesar y este es mi primer intento, ademas compre una tableta wacom y parece que estuviera borracho. Je je espero mejorar en muchos aspectos. Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 18 horas, juandi dijo: no la pongo en el apartado principiantes porque el tipo de comentarios resultan demasiado despectivos y no ayudan a mejorar. No comparto tu opinión, compañero. Por dos o tres foreros que pueden escribir comentarios hirientes, hay una mayoría aplastante que ayuda desinteresadamente y que te hace notar errores y/o otros puntos de vista enriquecedores. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Yo veo el retrato muy acertado, humano. Con un pdc bien elegido, igual no mi apretado en detalle por la extrema apertura, pero en su sitio. Me gusta el encuadre, un poco marciano, y el procesado. Es cierto que hay mucho aire que no aporta gran cosa, pero la geometría me resulta atractiva. En todos sitios cuecen habas !! no lo olvides !!! Un saludo desde Marte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Yo veo el retrato muy acertado, humano. Con un pdc bien elegido, igual no mi apretado en detalle por la extrema apertura, pero en su sitio. Me gusta el encuadre, un poco marciano, y el procesado. Es cierto que hay mucho aire que no aporta gran cosa, pero la geometría me resulta atractiva. En todos sitios cuecen habas !! no lo olvides !!! Un saludo desde MarteGracias compañero Marciano, tus palabras siempre animan a intentar mejorar. Y sobretodo a aprender. Gracias por pasar por aquí!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas