Fotista Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 (editado) Hola amigos, buenas noches a todos. Sí, es una oveja como cualquier otra pero a través de la cámara uno ve las cosas de otra manera. Yo la vi acostumbrada, demasiado..... Todavía no le pillo el aire del todo al 35mm pero disfruto mucho con el. Gracias a todos como siempre por vuestra ayuda compañeros y un abrazo. 35mm,f3.2, v1/250 iso 100 sin flash Editado 23 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Buena compañero. Me gusta el punto de vista escogido ( a la altura del animal) el foco esta clavado donde tiene que estar. Si que le vas apañando el truco a ese objetivo Por sugerir cerraría más el encuadre , distrae un poco la zona con más luz. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Buena compañero. Me gusta el punto de vista escogido ( a la altura del animal) el foco esta clavado donde tiene que estar. Si que le vas apañando el truco a ese objetivo Por sugerir cerraría más el encuadre , distrae un poco la zona con más luz. Buen trabajo amigo. Gracias Angel, estupendo que te guste, el encuadre a pesar del contraluz que me daba lo arriesgué sacando a la gente para darle contexto... Quizás un poco brillante. Un saludo y mil gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Demasiado abierto el diafragma...??? ...no sé, lo digo para que hubiese más "foco" por la zona del morro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 No, no es una oveja cualquiera, es la oveja negra y se ha dado cuenta que tú lo sabes, tiene una mirada que vete a saber lo que pasará por su cabeza, yo la foto la veo bien aunque me falta un procesado más agresivo, la veo algo floja y el foco se ha ido un poco por detrás de los ojos, pero no quita para que sea una foto interesante, Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: yo la foto la veo bien aunque me falta un procesado más agresivo, la veo algo floja y el foco se ha ido un poco por detrás de los ojos, pero no quita para que sea una foto interesante +1, opino lo mismo que Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Yo veo los ojos en foco... pero tiene un espacio por detrás también a foco (le marca como un collar) que de estar por delante creo mejoraría; pero vamos así ya me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Me gusta el punto de vista a nivel de los ojos de la ovejita, pero precisamente eso es lo que me dice que sobra la gente de detrás, a mi entender un pdv más bajo permitiría que apareciera la gente sin "molestar".También la veo "blandurria" de foco en general, y el morro me pide más definición. Eso no quita que sea una foto interesante y divertida.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Pues a mi me parece que tiene demasiados elementos para esa distancia y creo como Ángel que cerrando un poco le hubiera venido bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) hace 17 horas, Asturcolchonero dijo: Demasiado abierto el diafragma...??? ...no sé, lo digo para que hubiese más "foco" por la zona del morro. Un saludo en vez de por delante ese foco se fue para atrás... no cerré más puesto que no paraba la joía y no sabía que saldría detrás así que lo dejé para que saliera lo más borroso posible aunque en esta toma... hubiera sido mejor lo que apuntas. Gracias compañero Editado 24 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) hace 16 horas, jordifus53 dijo: No, no es una oveja cualquiera, es la oveja negra y se ha dado cuenta que tú lo sabes, tiene una mirada que vete a saber lo que pasará por su cabeza, yo la foto la veo bien aunque me falta un procesado más agresivo, la veo algo floja y el foco se ha ido un poco por detrás de los ojos, pero no quita para que sea una foto interesante, Saludos Jesús Sí se me fué por detrás.. si hubiera, sido por delante vería esa lengua... Me cuesta disparar con precisión asegurada este 35mm pero.... Y lo que me divierto? jejeje. Gracias amigo, un placer leerte. Editado 24 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) hace 13 horas, Detura dijo: Yo veo los ojos en foco... pero tiene un espacio por detrás también a foco (le marca como un collar) que de estar por delante creo mejoraría; pero vamos así ya me parece buena. Saludos Sí, tienes toda la razón... se fue atrás dejándome el morro borroso. Como comento a los compañeros este 35mm no me obedece por inexperto. . Gracias Paulino, Un saludo Editado 24 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 12 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta el punto de vista a nivel de los ojos de la ovejita, pero precisamente eso es lo que me dice que sobra la gente de detrás, a mi entender un pdv más bajo permitiría que apareciera la gente sin "molestar". También la veo "blandurria" de foco en general, y el morro me pide más definición. Eso no quita que sea una foto interesante y divertida. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk En estas tomas rápidas de encuadre me hace pupa aún el 35mm... unido a que aún me pierdo con el foco en dedecidir apertura con rapidez.... pues a veces la lío. Un saludo compañero y gracias como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) hace 6 horas, Mamerto dijo: Pues a mi me parece que tiene demasiados elementos para esa distancia y creo como Ángel que cerrando un poco le hubiera venido bien. Un saludo Como los fondos eran variables ya que no paraba quieta... no cerré más para perderlo lo máximo posible... pero aquí pasó factura. Gracias amigo. Editado 24 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Coincido con los compañeros. El foco un poquito atrás, un encuadre más cerrado quitaría elementos que distraen y cerrar más el diafragma para meter el morro más a foco. Pero me parece muy simpática. Parece que te iba a dar un besito, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 58 minutos, PRP_Amra dijo: Coincido con los compañeros. El foco un poquito atrás, un encuadre más cerrado quitaría elementos que distraen y cerrar más el diafragma para meter el morro más a foco. Pero me parece muy simpática. Parece que te iba a dar un besito, jejeje. Saludos. Besito no.. pero si me acerco más cae alguna pulga seguro.... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas