chavez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola aqui os dejo uno de mis ultimos retratos... 1250 isos y en blanco ynegro.... Gracias por pasar. Un saludo. para verlo con mas calidad: www.flickr.com/lo_pezchves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola. Esta foto es un ejemplo de como un angulo inadecuado estropea una buena toma. La foto me gusta, el blanco y negro le va muy bien al motivo, pero.... y dicho con todos mis respetos, el modelo parece llevar peineta; ese cuadro, poster, almanaque .... lo que sea que hubiera en la pared, desde mi punto de vista, estropea la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Totalmente de acuerdo con RAMARNA ademas veo demasiado aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Gracias por vuestra opinion, se tendra en cuenta !! un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Qué tal chavez buenas tardes,el intento es muy bueno en B/N ,pero ese negro se me hace muy negro(Empastado)además demasiado aire por arriba.Saludos espero no ofender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Qué tal chavez buenas tardes,el intento es muy bueno en B/N ,pero ese negro se me hace muy negro(Empastado)además demasiado aire por arriba.Saludos espero no ofender Hola!, no hombre no para nada es ofensivo todas las opiniones son aceptadas, sino me la quedaria y no la exibiria en ningun sitio, puede ser tambien el monitor porque yo no lo veo tan empastados. gracias y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas