EnriquePiscis Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Anocheciendo en las Dunas de Maspalomas ( Gran Canaria ) , a ver que les parece Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 35.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 El procesado parece haberse quedado a medias y para mi los figurantes están mal colocados, se podían haber puesto cada uno en si tercio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Me gusta la escena pero si creo como el compañero que se le puede sacar más chicha a esos colores, se queda poco vívida, aunque a gustos colores jejeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 El procesado muy pobre, hay que adrle mas caña Las personas podrias clonarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Hola Enrique; un buen. lugar para fotografiar y bien metidos tres estratos (el mar no pasa desapercibido). Las personas si aparecen ayudan a dimensionar el paisaje, en tu caso cree tienen un tamaño que no interfiere (aunque algo más cerca tampoco pasaba nada, creo) ahora: hay que meterlas más en la imagen... los tercios que sugiere Mamerto es una opción, girando la cámara un poco a la izquierda. Una suerte que un objetivo de desde f.1,4 pero si no es necesario mejor cerrar un poco. En tiendo que tu D500 da para subir el iso, cerrar algo el diafragma y si hace falta hasta subir velocidad porque hay personas en movimiento. Y como dicen algo de procesado: ese cielo parece esconder unos buenos amarillos y las dunas ocres espectaculares. Porcesas? con que programa?... yo se poco pero si lo expones seguro alguien te da buenas sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 holaaaa. gracias a todos.. pues uso el photoshop.. pero lo "chapurreo" por llamarlo de alguna forma jejje.. tengo que aprender mucho de la edición aún.. me iré metiendo en ellos y a ver si puedo mejorarla algo más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) Dale caña que la foto lo merece. A mí no me sobran las personas porque le dan "dimensión" a la foto. Yo haría....algo así....por ejemplo (pero trabajando sobre el RAW...aquí está sobre esa misma foto que has puesto y no "da la talla") Saludos Editado 24 de Octubre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 buen hace 1 hora, Asturcolchonero dijo: Dale caña que la foto lo merece. A mí no me sobran las personas porque le dan "dimensión" a la foto. Yo haría....algo así....por ejemplo (pero trabajando sobre el RAW...aquí está sobre esa misma foto que has puesto y no "da la talla") Saludos jeje.. gracias.. si la cosa es ir aprendiendo a ver.. mira a ver que tal?? estuve dandole una vuelta a ver que te parece y a ti y al resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 bueno viendo videos en youtube ,, tutoriales y tal.. así me ha quedado después de darle una segunda vuelta.. que opinan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nati Enríquez Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 hace 7 horas, EnriquePiscis dijo: bueno viendo videos en youtube ,, tutoriales y tal.. así me ha quedado después de darle una segunda vuelta.. que opinan? Hola, a mí me gusta más la original, se ve como un amanecer muy tranquilo, tal vez por la falta de color (sí se vería un poco mejor con un poco más de color pero no tanto), supongo que es de acuerdo a lo que quieras comunicar. y también creo que las personas estaban bien, le da una buena dimensión, solo faltaba integrarlas más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Me quedo con la original, me da la sensación de estar allí con la calma del momento del amanecer. El encuadre lo veo muy correcto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Hola Enrique, yo también me quedo con la original, la segunda te queda muy artificial. De todas formas guárdala, que la puedes rescatar cuando tengas más destreza con los revelados y ya verás que fotón te sale. A mí las personas no me estorban, al contrario. Lo que sí recortaría arriba y le daría un formato más panorámico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas