Jump to content

Taxi Driver

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no la habéis visto, o si hace tiempo que no veis esta gran película, disfrutarla de nuevo. Un clásico de culto que yo he visto recientemente, tiene una fotografía espectacular. No esperes paisajes ni amaneceres alucinantes. Michael Chapman trasmite una época y un lugar. Una serie de planos fijos, y secuencias de las se puede aprender mucho. Os recomiendo verla y analizarla, y por supuesto disfrutar de un Robert de Niro metido en un difícil papel. Si os es posible disfrutarla en versión original.

Os dejo el enlace de FilmAffinity.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=396074

Y que os sirva de inspiración.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr Green dijo:

Si no la habéis visto, o si hace tiempo que no veis esta gran película, disfrutarla de nuevo. Un clásico de culto que yo he visto recientemente, tiene una fotografía espectacular. No esperes paisajes ni amaneceres alucinantes. Michael Chapman trasmite una época y un lugar. Una serie de planos fijos, y secuencias de las se puede aprender mucho. Os recomiendo verla y analizarla, y por supuesto disfrutar de un Robert de Niro metido en un difícil papel. Si os es posible disfrutarla en versión original.

Os dejo el enlace de FilmAffinity.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=396074

Y que os sirva de inspiración.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

You talkin' to me?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web