EnriquePiscis Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 foto tomada el sabado en un jardín del pueblo de Arucas ( Gran Canaria ).. a ver que les parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola Enrique, esperaba ver los brillos del sol, a cambio encuentro una flor preciosa pero un poco apagada a mi manera de ver. La falta de foco en el pétalo inferior le penaliza algo, ese 1,4 ha dejado un fondo fantástico pero ha pasado factura en esta parte de la flor. Creo que daba para cerrar un poco más a 2 o 2,8 por la distancia entre planos. Me gusta mucho el contraste del color con el fondo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Preciosa y complicada toma. Coincido con Jordi en que a lo mejor un poco más de saturación en el amarillo le sentaría bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Te quedo muy bien, es solo que como te dijo el compañero, falta un poco más de profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Para mi con subirle los blancos y darle un pelín de luz queda clavada, personalmente me gusta que ciertas partes se difuminan por ese diafragma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Pues comparto con los vecinos, da la sensación de haberse quedado a medio procesar, yo le daría algo de foco y contraste, el bokeh me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas