Juam Aragon Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buena prespectiva, curiosa y bonita toma como nos tienes acostumbrados. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Como dice el compañero, es una muy curiosa toma, te hace fijarte muy bien en la zona de los estambres y además es diferente. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 la veo original y con buen foco en el centro, me gusta tu foto y mas su originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Una foto muy original e impactante. Parece un ave en vuelo. Me parece una fotaza tal como está. Si me permites la ingerencia, yo le hubiera eliminado el atisbo de tallo para dar más sensación de vuelo. Por cierto, puedes indicar los datos de toma y proceso? Gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Que pasada de composición. Y con ese fondo negro... uff, .Mis felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Gran toma, Juan!! Y muy original, enhorabuena. Una pregunta, ¿has utilizado zooming (bueno, o enfoquing ya que no cambia la distancia focal jeje) o es procesado la estela que nos lleva hacia los estambres enfocados? Un saludo Editado 19 de Abril de 2009 por bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Preciosa y con otro punto de vista muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Distinta, con mucha fuerza y sobretodo original, tubiste buen ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Preciosa composición y muy original la toma. Para mi, fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esta foto es de las que yo quiero tener , me encanta la composicion, son fotos que ampliadas y con marco son esplendidas. Un saludo Juam! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy original la tomo y muy buen foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 esta muy bien la fotografi de perfil y con el fondo negro resalta aun mas ya nos comentaras como la hiciste haber si alguna vez lo coseguimos imitar solo animo juan..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas