Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Muy bonita, un cielo espectacular... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, un cielo espectacular... Saludos Muchas gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Me parece un fotooooooooon Lo demas todo ya dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Me sumo a las felicitaciones. Fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Me encanta, tanto la composición como el color y definición que has conseguido, el cielo brutal máxime sabiendo que por nuestra tierra es más difícil el pillarlos.Un Saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 20:23, Mitoy dijo: Me parece un fotooooooooon Lo demas todo ya dicho Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 20:35, Barcarola dijo: Me sumo a las felicitaciones. Fotón!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 12:08, anpovi dijo: Me encanta, tanto la composición como el color y definición que has conseguido, el cielo brutal máxime sabiendo que por nuestra tierra es más difícil el pillarlos. Un Saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias gracias sabia que habría nubes pero con el tiempo incluye mucho la suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 En 31/10/2019 a las 17:17, fjsmalaga dijo: para mi la fotografia es mi momento de relax donde me olvido de todo y solo cuenta el momento y mis compañeros de KDD Para mi también lo es. De hecho cuando voy a hacer alguna foto y tengo la pareja conmigo se impacienta y me acaba poniendo nervioso jeje, por lo que le digo que si me quiere acompañar a hacer fotos que se traiga una amiga para distraerse y me deja a mi tranquilito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muy chula la foto, me encantan los haces de luz entre las nubes. En general me gustan mucho más los cielos nublados que despejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 En 6/11/2019 a las 20:52, rvenox dijo: Muy chula la foto, me encantan los haces de luz entre las nubes. En general me gustan mucho más los cielos nublados que despejados. gracias ultimamente estoy en etapa cielos nubosos jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Sublime Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 19 horas, antares943 dijo: Sublime Felicidades! muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas