freengine Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Os dejo esta toma de hace algunos años en primavera, con almendros en flor al pie de Sierra Nevada, me gustó tanto la luz que hice el procesado en color y en B&N, prefiriendo este último resultado. D300 Nikon 18-55 a 46mm 1/10 a f-13.0 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Son unos arboles preciosos y además muy fotogénicos en esa epoca del año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Parece una postal contemporánea, lastima que en byn esos arboles se superpongan con la montaña y se diluyan con los tonos de las montañas. Salu2. Editado 6 de Noviembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 23:21, invesado dijo: Son unos arboles preciosos y además muy fotogénicos en esa epoca del año. Me llamó mas la atención la luz que el color, en ese momento concreto. GRacias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 En 6/11/2019 a las 9:04, Bartomeu dijo: Parece una postal contemporánea, lastima que en byn esos arboles se superpongan con la montaña y se diluyan con los tonos de las montañas. Salu2. Me gusta mas esta versión que la de color, tal vez porque tenga muy vista esa estampa en color. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas