freengine Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Os dejo un retrato de mi pequeña, de hace unos años, porque ya no posa con esa naturalidad, es lo que tienen los niños.., crecen y pierden espontaneidad.. elegí ésta imagen entre cientos porque la luz de aquella tarde me gustó especialmente. D300 AF 50 f-1.8 1/3200 a f-2.2 iso 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 A ver, el contenido de la imagen es absolutamente incuestionable. Llevas razón absoluta, los humanos niños son sencillamente espectaculares en foto, sobre todo porque están libres de prejuicios. En cuanto a la técnica me encanta el bokeh, las líneas de la arquitectura del fondo, y la sensación de velocidad/movimiento. Solo cuestionaría la dureza de las luces, pero entiendo que este escenario no se prestaba a elegir luces menos acentuadas. Muy bonita, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 11 horas, malafama dijo: A ver, el contenido de la imagen es absolutamente incuestionable. Llevas razón absoluta, los humanos niños son sencillamente espectaculares en foto, sobre todo porque están libres de prejuicios. En cuanto a la técnica me encanta el bokeh, las líneas de la arquitectura del fondo, y la sensación de velocidad/movimiento. Solo cuestionaría la dureza de las luces, pero entiendo que este escenario no se prestaba a elegir luces menos acentuadas. Muy bonita, humano Pues t agradezco los comentarios, la verdad es que la luz me encanta a pesar de su dureza, produce unos volúmenes , sombras y brillo en los ojos, que a mi me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Yo le hubiera subido más las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas