Alberto78 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola compañeros, aquí os muestro esta toma realizada el mes pasado desde el magnífico mirador del Palacio Chaillot. Me parece curioso el hormiguero que se observa bajo la torre. A ver si os gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola compañeros, aquí os muestro esta toma realizada el mes pasado desde el magnífico mirador del Palacio Chaillot. Me parece curioso el hormiguero que se observa bajo la torre. A ver si os gusta. Saludos! La torre Eiffel siempre es un buen motivo, lo malo es que a fuerza de verlo inmortalizado tantas veces las fotos pierden un poco de interés. Lo que más me gusta de este tipo de tomas es el doble enmarcado que resulta en ellas de algunos edificios, como por ejemplo ¿las Tullerías? que es lo que está al final del campo de Marte si no recuerdo mal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La torre Eiffel siempre es un buen motivo, lo malo es que a fuerza de verlo inmortalizado tantas veces las fotos pierden un poco de interés. Lo que más me gusta de este tipo de tomas es el doble enmarcado que resulta en ellas de algunos edificios, como por ejemplo ¿las Tullerías? que es lo que está al final del campo de Marte si no recuerdo mal.un saludo. Hola Marcos, gracias por pasarte, lo que hay al final del campo de Marte es el edificio de la escuela militar. Llevas razón en cuanto a las tomas de la torre, lo que pasa que una vez estás allí es dificilísimo no dispararle un buen puñado de ellas. El lugar es increible. Muchas gracias de nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, buena toma. Me parece que esta un poco caida hacia la derecha y presenta un leve viñeteo. La sacaste con el 18-105? A que apertura? Desde mi punto de vista, la hubiera cortado desde el primer balcon, generando una vista distinta. Buen foco (por la profundidad parece que la sacaste a f18 o algo asi), me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, buena toma.Me parece que esta un poco caida hacia la derecha y presenta un leve viñeteo. La sacaste con el 18-105? A que apertura? Desde mi punto de vista, la hubiera cortado desde el primer balcon, generando una vista distinta. Buen foco (por la profundidad parece que la sacaste a f18 o algo asi), me gusta la idea. Saludos. Hola MaGo, sí, la saqué con el 18-105 con estos parámetros: Exposición: 1/160 Apertura: f/11.0 Focal: 85 mm ISO: 100 Programa: Manual Medición: Puntual B/B: Soleado Como aprendiz que soy me gustaría que me indicaras qué parámetros hubieras empleado tú. Muchas gracias por pasarte, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 uhmmmmmmm, cuantos recuerdos... jejejee, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas