Jump to content

En el Cielo el Rey

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nube y el sol astro rey.

Saludos.

4629806.80a24d6e.1024.jpg

Nikon D40X

2009/04/12 15:37:07.2

RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Ponderada central

1/1600 segundo(s) - F/32

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que quique

en las nuves ve francia ??

me das miedo fernando

un saludo

juanma

No creo que se refiera a eso Juanma.

Saludos compi.

da como miedo

de un momento a otro va

a salir un tio con una

motosierra o un hacha........

....cuando vayas a hacer otra

foto parecida ...mira a todos los

lados no sea que venga alguien

con colmillos......u oigas un aullido

........

Te parece tan tetrica? Jajajajaja, hombre mirado asi pues ..... me gusta de la foto precisamente como se dibuja el sol entre ese nubarron y el efecto luminico.

Saludos compi y gracias.

Pues la foto la has colgao en un servidor Franchuten, no has usao el Flickr será pa no estropear la pagina con la nube esa de la amenaza Biblica Jejeje....

Salut hermano.

El compi "Que Hay" lo recomendó y te dejan 200 MB al mes, estoy de pruebas con él, aparte el principal mío en flickr este mes lo tengo saturrado ya.

Saludos Gran Maestre y gracias infinitas.

Enlace al comentario

La mafia no es tonta y utilizo el Firefox con algunos complementos pa averiguar donde me meto, lo de las subidas en Flickr una cuenta pro es barata y es una pasada ya no me caliento la testa pero para mi segunda pagina estaría bien otra cuenta gratuita con más capacidad.

Salut hermano.

Enlace al comentario

La mafia no es tonta y utilizo el Firefox con algunos complementos pa averiguar donde me meto, lo de las subidas en Flickr una cuenta pro es barata y es una pasada ya no me caliento la testa pero para mi segunda pagina estaría bien otra cuenta gratuita con más capacidad.

Salut hermano.

En Flickr intente hacerme una cuenta pro, pero tienes que tener tajeta de credito, y no es mi caso Quique. Si fuera de otro modo el tema del pago no lo dudadria un momento, me parece muy interesante Flickr, pero ese es el fallo que le encuentro.

Salut.

no si la foto esta muy bien fgr1966

pero seguro que no la haces

despues de ver cualquier parte

de viernes 13

Viernes 13 para una persona que como yo nacio en 13 no es naaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.

Saludos compi jejeje.

Pues fgr1966 tengo una muy parecida que iba ha desechar, pero voy a ponerla haber que te parece.

Pues ponla, ¿descartarla la tuya porqué? Como ves son fotos interesantes como minimo.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Pues fgr1966 tengo una muy parecida que iba ha desechar, pero voy a ponerla haber que te parece.

A la respuesta de tú foto que ya la he visto, te pongo otra parecida sacada en la Plaza de España de Sevilla ya hace un tiempo, como ves es parecida a la tuya pero...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=36943&hl=

Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy reacio a las tarjetas tengo varias por si acaso, hoy en día si vas a hospedarte en algún lado es lo primero que piden como garantía que la cosa está jodida, pero en fín Flickr como los mortales... no hay nadie perfecto.

Salut.

Yo las que tengo son las normales, pero de credito ni una sola. Bueno ya veré si se tercia y me saco una, lo que me hace gracia es tener que hacerla solo para estas cosas, y es que en Internet o es así o no tienes modos, manda huev....

Forsa y honor Don.

Enlace al comentario

Yo las que tengo son las normales, pero de credito ni una sola. Bueno ya veré si se tercia y me saco una, lo que me hace gracia es tener que hacerla solo para estas cosas, y es que en Internet o es así o no tienes modos, manda huev....

Forsa y honor Don.

Una toma rara pero me gusta. Estoy con Quique y creo que hoy en dia es raroraro no tener un plastiquito para estas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma rara pero me gusta. Estoy con Quique y creo que hoy en dia es raroraro no tener un plastiquito para estas cosas.

Un saludo.

Hola Serpha amigo, gracias por gustarte la foto aun siendo de las "raritas", lo del plastiquito será que soy tan raro como alguna de mis fotos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En serio, tendré que hacerme con alguna pero mira que las odio.

Saludos compi y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

El rey o la Reina, ya que igualmente hubiese pasado por la luna llena en una noche tenebrosa. Yo desde luego es así como mejor la veo. Rara si que es desde luego.

Ciertamente podría pasar por luna lunera, pero como soy persona de bien no he de engañaros con falsedades jajajajaja, me gusta lo raro, soy raro, naci raro jejeje, es bromaaaaaaaaaaa, pero si me gustan las cosas raras y diferentes eso no lo puedo ocultar.

Saludos compi y mil gracias.

Enlace al comentario

eso es una nube???? esa foto no vale nada no se como no te da verguenza a poner eso

Te lo dije fernando!!! que eso de romper un boligrafo en un cristal y colocarle una canica como si fuese el sol, no iba a gustar......

jajajajajajajajajajajajaja

Anda que no le has metido efecto a la foto jajajaja, por lo menos un efecto negativo, lleva no? jejej.

It's different, but I like

Un saludo compi.

PD. cammer, a ver si subes alguna foto, para que veamos como se hacen, que aquí estamos para aprender, y que mejor que nos expongas una fotografía hecha por ti, para saber como manejarnos, que no es todo criticar a diestro y siniestro :wacko:.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario

Te lo dije fernando!!! que eso de romper un boligrafo en un cristal y colocarle una canica como si fuese el sol, no iba a gustar......

Anda que no le has metido efecto a la foto jajajaja, por lo menos un efecto negativo, lleva no? jejej.

Un saludo compi.

PD. cammer, a ver si subes alguna foto, para que veamos como se hacen, que aquí estamos para aprender, y que mejor que nos expongas una fotografía hecha por ti, para saber como manejarnos, que no es todo criticar a diestro y siniestro :wacko:.

No meterse con la gente que el horno pa bollos.

Salut.

Enlace al comentario

Un saludo compi.

Hola Juan, ni caso a Cammer o Cammel o lo qu sea, sale metiendose con cualquiera y no es la primera vez.

Saludos compi.

No meterse con la gente que el horno pa bollos.

Salut.

Tranquilo Hermano, no pasa naaaaaaaaaaaa.

Salut.

Enlace al comentario