Eduardo S.G. Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 (editado) Hola! Uno dem los muchos rincones maravillosos de esta catedral, por algo la llaman la "bella desconocida". d700 17 mm f/2,8 ISO 1600 1/40 Catedral de Palencia. by Eduardo S.G., en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2019 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho amigo el lugar que has elegido para la toma y el procesado que le has realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Muy buena toma con un procesado que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo amigo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 9:38, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma con un procesado que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo amigo Eduardo En 2/11/2019 a las 20:15, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho amigo el lugar que has elegido para la toma y el procesado que le has realizado. Saludos Hola! Gracias a los dos pasar, se ve que la cosa está muy parada en este subforo y vuestra opinión es muy bienvenida. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Una maravilla compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Como anteriormente otros compañeros te han dicho, estupenda foto, y me gusta sobre todo el procesado en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paconortes Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Estupenda composición y tratamiento del B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Hola ! Gracias a todos pasar. Encantado de que os guste, es una de esas tomas que en lugar ya la estás viendo en blanco y negro je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Increíble cómo te ha quedado con el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 8/11/2019 a las 22:42, RHC dijo: Increíble cómo te ha quedado con el blanco y negro. Un saludo Gracias por pasar, se agradece el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas