Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola de nuevo: ¿Sabéis cuántos amperios han de tener las pillas AA para que sean las que más duren? Graciassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola de nuevo: ¿Sabéis cuántos amperios han de tener las pillas AA para que sean las que más duren? Graciassssss Hola Marionikon Pues a ver, amperios ni uno !!! O achicharrás el flash !!! Los pilas recargables miden su duración en mAh, que son miliamperios, y cuantos más tengan, pues mejor. Los hoy por ahí de hasta 3600 y más creo. Pero ten en cuenta que a mayor capacidad, mayor tiempo de carga, por lo que siempre debes llevar un par de juegos de pilas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola Dani, las pilas no son para el flash, sino para el grip... jeje Me parece que oscilan a partir de 1.500mAh... Echaré un ojo a ver qué hay por las tiendas aunque acabo de pedirme dos baterías a Hong Kong (es que me ha dado la vena precavida...) Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Hola Dani, las pilas no son para el flash, sino para el grip... jeje Me parece que oscilan a partir de 1.500mAh... Echaré un ojo a ver qué hay por las tiendas aunque acabo de pedirme dos baterías a Hong Kong (es que me ha dado la vena precavida...) Saludosssss Cuidadoooooooorrrrr con las baterías para el Grip !!!!!! Los puñeteros GRIP de Nikon no reconocen todas las baterías !!! Yo compré una marca NISU y no me la reconocía el Grip. En la camara sin problemas; pero resulta que después de mucho consultar, todas las baterías no usan la misma circuitería (pues si, resulta que llevan circuitos !), por lo que acabé comprando las originales. Pero hay otras marcas reconocidas y más baratas que Nikon que tampoco dan problemas. Suerte con las baterías Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Pues yo he comprado estas de marca NISU también y además el grip de la d40x no es original ya que aún no lo hay, sólo existe el pirata... Veremos a ver qué pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Yo le he comprado al grip de la d80 dos de 3000 m-Ah, tienen el doble de capacidad que las originales y cuestan 25? mas portes: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget La d80 tambien las reconoce en su alojamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola de nuevo: ¿Sabéis cuántos amperios han de tener las pillas AA para que sean las que más duren? Graciassssss Cuantos mas miliamperios tengan mas te duraran las recargables siempre tienen menos que las comunes no se por que tu decides cual te va ó son mas practicas para tu labor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Pues vaya, podrían tener más las recargables joé! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipper Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo le he comprado al grip de la d80 dos de 3000 m-Ah, tienen el doble de capacidad que las originales y cuestan 25? mas portes: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget La d80 tambien las reconoce en su alojamiento. Esa bateria de 3000 mAh no es reconocida em mi D80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Pues yo he comprado estas de marca NISU también y además el grip de la d40x no es original ya que aún no lo hay, sólo existe el pirata... Veremos a ver qué pasa. Tengo las mismas baterías NISU para el grip de la d40 (supongo que también será igual que el tuyo, es hongkonfuí) y hasta ahora todo perfecto. Yo diría que duran las dos baterías del grip más del doble que la batería original. He usado el grip en unas 2000 fotos o así -no estoy seguro de si las he recargado 1 o 2 veces-. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas