Jump to content

Nueva sesion con Mar

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, malafama dijo:

Me gusta mucho el efecto pictórico. Muy sutil, humano. En cualquier caso, lo que más me llega es el gesto de la modelo.

Buena iluminación, bravo !!!

Creo recordar que me dijo que era marciana, igual es vecina tuya, porque lo que hacia, con sus gestos, era de otro planeta

Me alegra que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapa, la postura de los brazos la estiliza mucho, incluso los ojos cerrados le da esa percepción de ensueño de la modelo; lo que no me termina de convencer es ese perfilado del fondo con los brazos, sobre todo el  derecho, aunque viendo tus otros trabajos no descartaría que fuera para darle ese aspecto de pintura o óleo y estuviera hecho adrede.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

hace 3 horas, Bartomeu dijo:

Está guapa, la postura de los brazos la estiliza mucho, incluso los ojos cerrados le da esa percepción de ensueño de la modelo; lo que no me termina de convencer es ese perfilado del fondo con los brazos, sobre todo el  derecho, aunque viendo tus otros trabajos no descartaría que fuera para darle ese aspecto de pintura o óleo y estuviera hecho adrede.

Salu2.

Para bien o para mal, esa era la intencion

Gracias por tu comentario compañero

Un abrazote

Enlace al comentario

hace 13 horas, Aprendiendo dijo:

Excelente foto y efectos!

No se si usas un filtro, o si es edición, pero el resultado es muy bello, tanto con esta foto con con las otras que tienes en Flickr.

Enhorabuena

Saludos.

Hola compañero, no suelo usar filtros o presets, edito yo todos los pasos, me alegra que te guste

Un abrazo muy grande

Enlace al comentario