Vinzenso Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Buenas tardesOs dejo con esta foto de la sesion que hicimos ayer con MarEspero que os gusteISO 200v 1/200f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho el efecto pictórico. Muy sutil, humano. En cualquier caso, lo que más me llega es el gesto de la modelo. Buena iluminación, bravo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, malafama dijo: Me gusta mucho el efecto pictórico. Muy sutil, humano. En cualquier caso, lo que más me llega es el gesto de la modelo. Buena iluminación, bravo !!! Creo recordar que me dijo que era marciana, igual es vecina tuya, porque lo que hacia, con sus gestos, era de otro planeta Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Está guapa, la postura de los brazos la estiliza mucho, incluso los ojos cerrados le da esa percepción de ensueño de la modelo; lo que no me termina de convencer es ese perfilado del fondo con los brazos, sobre todo el derecho, aunque viendo tus otros trabajos no descartaría que fuera para darle ese aspecto de pintura o óleo y estuviera hecho adrede. Salu2. Editado 6 de Noviembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Bartomeu dijo: Está guapa, la postura de los brazos la estiliza mucho, incluso los ojos cerrados le da esa percepción de ensueño de la modelo; lo que no me termina de convencer es ese perfilado del fondo con los brazos, sobre todo el derecho, aunque viendo tus otros trabajos no descartaría que fuera para darle ese aspecto de pintura o óleo y estuviera hecho adrede. Salu2. Para bien o para mal, esa era la intencion Gracias por tu comentario compañero Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Excelente foto y efectos! No se si usas un filtro, o si es edición, pero el resultado es muy bello, tanto con esta foto con con las otras que tienes en Flickr. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Aprendiendo dijo: Excelente foto y efectos! No se si usas un filtro, o si es edición, pero el resultado es muy bello, tanto con esta foto con con las otras que tienes en Flickr. Enhorabuena Saludos. Hola compañero, no suelo usar filtros o presets, edito yo todos los pasos, me alegra que te guste Un abrazo muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas