YUNIOR CESAR Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muy buenas, os dejo una captura que me encanta como quedó en Sokoa después de Hendaya, espero que os guste, saludos. SOKOA ATARDECER by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 El lugar es impresionante, y los tonos fríos le dan una atmósfera más inhóspita aún. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Buena captura, el momento en el que el sol va bajando y baña de luz esas rocas contrastando las de delante con ese azul. Me gusta mucho el sitio, precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 10:27, Ochoa dijo: El lugar es impresionante, y los tonos fríos le dan una atmósfera más inhóspita aún. Saludos Gracias amigo por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 12:59, Eduardo81 dijo: Buena captura, el momento en el que el sol va bajando y baña de luz esas rocas contrastando las de delante con ese azul. Me gusta mucho el sitio, precioso. Saludos Me alegro que te guste, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas