Alexagh Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Hola, Estoy usando el profoto connect con el profoto D2 como flash maestro, y mi cámara D850 que no tiene flash incorporado, el profoto connect va en la zapata de la cámara, y me gustaría usar el SB700 como esclavo y no se como hacerlo , alguien tiene idea como debo sincronizar? gracias Editado 6 de Noviembre de 2019 por Alexagh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Yo no tengo mucha idea de flashes, por no decir ninguna, jejeje. Pero si el SB700 lo tienes configurado bien como esclavo debería saltar a la vez que el profoto por simpatía. Que yo sepa no tiene mayor misterio disparar un flash configurado como esclavo. A no ser que lo estés colocando en alguna posición que el sensor no detecte el flash principal, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 No sé cómo encarar la respuesta, pero en estos momentos tengo, tres flash de zapata, uno nikon, nissin, yongnuo. Mas un flash de estudio a batería, y los emisores receptores..... Entonces te digo que te pongas a leer el manual de la D850. configuraciones personalizadas------ horquillado/flash..... Cómo mi esquema de " equilibrio de luces " pasa siempre por el flash fuera de zapata, ya que no me gustan las fotos chatas. Una vez leído el manual de la cámara, yo utilizaría el nikon cómo master, inclusive lo podría programar para que no dispare, pero que haga los destellos previos para la sincronización ( acuérdate de dejarlo prendido ), éso lo hago con el incorporado de mi D750, y el otro flash en el soporte cómo esclavo. Si quieres que dispare tu master, lo puedes poner en manual y usarlo a baja potencia cómo flash de relleno. No sé si tu D2 lo puedes configurar ( fuera de la zapata ) en TTL, si no es así ponlo en manual al igual que en la cámara. Después de " hacer bien los deberes, y quieres usar los dos flashes simultáneamente, ya que no lo conseguiste, y quieres conservar el TTL de tu flash de zapata, vienen emisores ( photix y otros ) que a su vez tienen una zapata. Entonces en éste caso, podrás poner tu D2 o tu nikon en la cámara, sobre el emisor, usándolo en TTL y demás opciones; al esclavo con un receptor lo usarás en manual. Lo ideal sería tener dos flashes D2, y no necesitarías nada, ya que emiten y reciben por radio. Espero haberme explicado bien. Cualquier cosa a tu disposición. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Te mando un tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas