Detura Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Antes de entrar al monasterio y por no aguantar el vídeo cámara en mano dimos una vuelta por los exteriores: Jordi se inspira pronto... aquí lo tenéis en acción. No será buena pero espero entretenga y como se que aprenderé... todo un lujo. Obviamente con dedicatoria a JordiFus... y como subtítulo: "un alto en el camino" DSC_6526 by Paulino Sancho, en Flickr D7500 f. 5 14 mm. 1/200 s. iso: 100 Editado 6 de Noviembre de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Jajaja que bien os lo pasáis. Un poco envidia me dais, aunque yo tengo a mi mujer que me está haciendo competencia la joía, un placer saber de vosotros y del "making off". Respecto a la toma pues tiene su cosa, una diagonal que lleva a Jordi, otra al monasterio, quizás un poco oscura pero ya se ve que estaba nublado y por lo tanto tiene naturalidad. En todo caso clonar el suelo para tapar a Jordi (jajaja) y así mejorar la toma. Es broma por supuesto, aparte del guiño de la toma me parece que tiene una buena profundidad, colores fieles y un buen procesado, lo único la luz que para mí se queda un pelín oscura. Un saludo Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Jejejejeje es lo que tienen las salidas juntos. La toma tiene su cosa con la diagonal que lleva al monasterio como dice Jesús, además los colores me parecen geniales (el tokina 11-16 siempre saca unos colores espectaculares desde mi punto de vista). Lo que no te perdono es que no corrijas el horizonte (todas las verticales se ven caídas) y se vea la toma caida a la izquierda. Seguro que lo pasásteis genial ese día por lo que he visto en las fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho el encuadre, esa diagonal es muy buena. Los colores muy naturales, me gustan mucho. Yo, y digo yo, que nunca clono nada, clonaría ese manchurrón rojo que hay justo en el centro de la diagonal, es una interrupción de la lectura que hace que la foto pierda todo su encanto Ahora en serio, una foto muy agradable de ver y tanto tú como el "manchurrón", perdona Jordi , os lo debisteis pasar pipa. Repetidlo pronto, que nos habeis traido muy buenas afotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Vale, que sepáis que antes de entrar ya habíamos vaciado por lo menos 20 cargadores, no veas como dispara Paulino, le tira a todo lo que se mueve...si no, mira ésta con el manchurrón ese que además pa una que iba a salir va y me deja allá a lo lejos, yo que estrenaba calcetines por si acaso. De ese cielo ha sacado petróleo, no se veía ni una nube, era un día gris de narices, esos árboles con esos colores me los estaba metiendo en la cámara no noté que me vigilaban, una foto preciosa, la pendiente de la calle es natural, los edificios los veo plomados, lo único que clonaría es eso calabaza que rompe la diagonal en eso estoy con la mayoría . Saludos Paulino, la próxima será la mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Vale, que sepáis que antes de entrar ya habíamos vaciado por lo menos 20 cargadores, no veas como dispara Paulino, le tira a todo lo que se mueve...si no, mira ésta con el manchurrón ese que además pa una que iba a salir va y me deja allá a lo lejos, yo que estrenaba calcetines por si acaso. De ese cielo ha sacado petróleo, no se veía ni una nube, era un día gris de narices, esos árboles con esos colores me los estaba metiendo en la cámara no noté que me vigilaban, una foto preciosa, la pendiente de la calle es natural, los edificios los veo plomados, lo único que clonaría es eso calabaza que rompe la diagonal en eso estoy con la mayoría . Saludos Paulino, la próxima será la mía Que bien me tratas Jordi... siento no haber visto los calcetines. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Detura dijo: Que bien me tratas Jordi... siento no haber visto los calcetines. Saludos No se lo digas a nadie, llevaba sandalias de verano o sea los calcetines nuevos en casa,,, Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas