Jump to content

Antes de que nos olviden...

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, se acabaron las festividades de muertos en mi tierra, para ello se realiza el tradicional desfile, donde infinidad de voluntarios y compañías se caracterizan con maquillaje y disfraces representando esta bonita tradición.

La llorona

49022663247_af1d45291d_c.jpgDSC_7454 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.5
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  • 100

Si gustan saber un poco más y el tiempo se los permite., los invito a ver un reportaje de un servidor posteado aquí mismo en nikonistas 

Un saludo afectuoso.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, vdcdb01 dijo:

Ángel, no postees más por aquí, por favor!!!!!(

Es que me da un ataque de envidia cada vez que veo una de tus fotos, sana, eso si, pero envidia al fin y al cabo. :blink:

Saludos.

Josep... por principio la envidia siempre es cochina :lol: y yo también tengo un montón.

Preciosa Angel... que no se que más decir... por cierto la versión en color del reportaje igualmente encantadora (a mi me gusta más).

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos, se acabaron las festividades de muertos en mi tierra, para ello se realiza el tradicional desfile, donde infinidad de voluntarios y compañías se caracterizan con maquillaje y disfraces representando esta bonita tradición.

La llorona
49022663247_af1d45291d_c.jpgDSC_7454 by angel petrilli, en Flickr
  • ƒ/2.5
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  • 100

Si gustan saber un poco más y el tiempo se los permite., los invito a ver un reportaje de un servidor posteado aquí mismo en nikonistas 

Un saludo afectuoso.
Una foto estupenda y un reportaje supercompleto,que nos acerca la cultura mejicana y la vivencia de la fiesta. Yo al contrario que lis compañeros, la envidia es un sentimiento que no lo tengo ni lo entiendo, pero si el disfrute de ver buenas fotos y CONOCER

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Y otra al cajón, voy a hacerme un álbum a este paso con tus tomas porque me encantan jejeje. La expresión de la modelo junto con el maquillaje le Dan un aire siniestro y de locura, potenciado por ese desaturado tan personal y llamativo tuyo. 

Grande

Un saludo amigo

Enlace al comentario

En 6/11/2019 a las 14:22, jordifus53 dijo:

Un reportaje estupendo, me ha encantado, los colores son geniales y la fiesta por lo visto en Mexico es de una gran importancia, 

felicidades Angel, un saludo

Hola compañero, celebro que te haya gustado en general.

Un saludo.

En 6/11/2019 a las 14:43, vdcdb01 dijo:

Ángel, no postees más por aquí, por favor!!!!!

Es que me da un ataque de envidia cada vez que veo una de tus fotos, sana, eso si, pero envidia al fin y al cabo. :blink:

Saludos.

jejejeje que puedo decir.

Gracias, realmente  el evento da para más ya con esto tienes la mitad de la foto.

Saludos compañero.

En 6/11/2019 a las 15:21, Detura dijo:

Josep... por principio la envidia siempre es cochina :lol: y yo también tengo un montón.

Preciosa Angel... que no se que más decir... por cierto la versión en color del reportaje igualmente encantadora (a mi me gusta más).

Saludos

Hola Paulino.

Ahora que lo mencionas, hoy me gusta más la versión a color que comentas.

Gracias por comentar.

Saludos amigo.

En 6/11/2019 a las 16:09, invesado dijo:

Una foto estupenda y un reportaje supercompleto,que nos acerca la cultura mejicana y la vivencia de la fiesta. Yo al contrario que lis compañeros, la envidia es un sentimiento que no lo tengo ni lo entiendo, pero si el disfrute de ver buenas fotos y CONOCER

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola compañero, un gusto que te agrade y te intereses un poco más en la cultura Mexicana.

Un fuerte abrazo.

Saludos.

hace 18 horas, Fotista dijo:

Y otra al cajón, voy a hacerme un álbum a este paso con tus tomas porque me encantan jejeje. La expresión de la modelo junto con el maquillaje le Dan un aire siniestro y de locura, potenciado por ese desaturado tan personal y llamativo tuyo. 

Grande

Un saludo amigo

Hola compañero.

Tenias que verlas en vivo y a todo color , dijéramos por aquí... A pesar de ser actores aficionados se metían muy bien en su papel.

Muchas gracias por comentar.

hace 16 horas, PRP_Amra dijo:

La protagonista fantástica. Tanto por la toma como por la pose. Lo que me distrae es la gente de la derecha y más con esa especie de halo que supongo será por el desenfoque.

Voy a ver el reportaje aunque... 141 fotos!!!! Creo que te has pasado un pelí, jejejejeje

Saludos.

Hola compañero.

Sobre la gente poco se puede hacer ya que es un desfile , de milagro no me salieron cables o algún edificio y los halos que comentas llevas razón, son fruto del desenfoque......Con mucha paciencia y ganas, están fáciles de corregir.

De 141 fotos (hasta escribirlo cansa) lo deduje a 26 jejeje.

Muchas gracias por los consejos 

Saludos!

hace 13 horas, Mr Green dijo:

Me encanta, es superdinámica, con un B&N que le queda perfecto.

Un saludo

Gracias compañero. 

Un saludo.

Enlace al comentario