chinegua Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Os comparto esta foto que saqué hace un par de días de un hibisco que espero que os guste: _DSC7601-2 by Eduardo R, en Flickr d7200 + 40 mm 2.8 f/4.5 1/160 ISO 200 40 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Menudo detalle! No se si llama demasiado la atención el pétalo sobreexpuesto, pero la luz viene de donde viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Buen detalle, me gusta la luz que baja por el vértice superior derecho. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Buen acercamiento, lograste un buen encuadre y una nitidez notable, con un desenfoque muy bueno, me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 43 minutos, rvenox dijo: Menudo detalle! No se si llama demasiado la atención el pétalo sobreexpuesto, pero la luz viene de donde viene. La foto "original" no me convencía nada y precisamente quería forzar el contraste entre luces y sombras y aprovechar la entrada de luz desde la esquina superior derecha. Gracias por comentar!! hace 41 minutos, angellpetrilli66 dijo: Buen detalle, me gusta la luz que baja por el vértice superior derecho. Saludos compañero. Gracias me alegro que te guste, un saludo!! hace 31 minutos, jordifus53 dijo: Buen acercamiento, lograste un buen encuadre y una nitidez notable, con un desenfoque muy bueno, me gusta, Saludos Teniendo en cuenta que la foto esta sacada en un parque al exterior, con viento y a pulso estoy contento con la nitidez jaja gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Poco que decir, me gusta muchísimo, tanfo luz, como colorines, como encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 42 minutos, vdcdb01 dijo: Poco que decir, me gusta muchísimo, tanfo luz, como colorines, como encuadre. Saludos. Me alegro, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludooooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muy guapa, enhorabuena compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Muy buena. Por mucho claro-oscuro, pétalo quemado... nada le esta protagonismo a esos filamentos rojos... ya no se si son pistilo o estambres. Nítida y luminosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 1 minuto, Hannert dijo: Muy guapa, enhorabuena compi. Un saludo Como siempre gracias por pasarte y comentar, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Me ha gustado mucho, tanto que al ir a flirk a observarla en todo su esplendor me da error, no se si será cosa mía o por el contrario de tu flirk... Muy buena Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas