minombrenovale Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Hola, Pues eso. Tengo una D60 con tres objetivos, los dos que venían en el pack y uno fijo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena el cambio a la D3500? El precio de la D3500 más objetivo sería de 299€, nueva: Cámara Nikon D3500 ZS AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Yo personalmente tengo una D7100 y me he hecho con una D3500 para viajes en general y para fotografia de calle por lo ligera que es. Sigo usando la D7100 pero para cosas concretas o visitar un sitio en especial, para lo demas la D3500 y muchos diran que es una camara basica de iniciacion y es verdad pero las fotos y las que voy hacer salen igual de bien que con la D7100.sin el peso extra de esta ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 (editado) La D3500 (que uso junto a una D750) es sencillamente espectacular. Si alguien no consigue buenos resultados con ella se debe más a no saber usarla o a tenerla mal programada que a carencias de la cámara. Yo la uso continuamente para viajes y salidas informales, aunque no llevo el objetivo kitero sino un 24 / 2.8 AF-D que hay que enfocar manualmente, aunque eso no representa problema alguno gracias a su gran profundidad de campo. Editado 7 de Enero de 2020 por Luisuaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas