SergioD3300 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Me lleve de paseo a la Nikon FE que me gusta mucho por lo compacta que es y cabe en cualquier bandolera, ojala nikon la cogiera de base para hacer una sin espejo poniéndoles un APS-C. Espero que os guste un saludo. Camara: Nikon FE Carrete: Ilford HP5 Plus ASA 400 B&W. Objetivo: Nikon 50mm f/1.8 Series E ISO: 400; f/8; 1/125s; 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Buen encuadre para un motivo muy fotografiado. Me encanta la textura del HP5 en esta toma. A menudo me molesta ese grano en retratos pero en este paisaje le queda muy bien. Buen conjunto la FE con ese 50. Compacto aunque no muy ligero pero de tacto sólido y resultados contundentes. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, FPS dijo: Buen encuadre para un motivo muy fotografiado. Me encanta la textura del HP5 en esta toma. A menudo me molesta ese grano en retratos pero en este paisaje le queda muy bien. Buen conjunto la FE con ese 50. Compacto aunque no muy ligero pero de tacto sólido y resultados contundentes. Enhorabuena por la toma Gracias por comentar, me alegro que te guste. Estoy de acuerdo contigo en el grano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas