Jump to content

El puente y la cúpula

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada en una mañana fea, fría y con viento desde el embarcadero del rio sna pedro, captando desde el puente que cruza la playa hasta entrar dentro del sendero y al fondo la cúpula de la Universidad, con la Nikon D610 y el Tele de enfoque manual fijo Vivitar Komine 200 mm (f/3.5).

Disparo: 1/250 s f/11 200 mm

Iso: 100

Cámara: Nikon D610

49042141093_df360d56a9_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 10/11/2019 a las 13:30, Eduardo81 dijo:

Imagen realizada en una mañana fea, fría y con viento desde el embarcadero del rio sna pedro, captando desde el puente que cruza la playa hasta entrar dentro del sendero y al fondo la cúpula de la Universidad, con la Nikon D610 y el Tele de enfoque manual fijo Vivitar Komine 200 mm (f/3.5)

Saludos

Acertada visión del contenido de este entorno paisajístico, en que se encuadran algunas escenas naturales con la aparición de construcciones - necesarias por cierto - que definen nuestras actuaciones entre la foresta. Fotografía bien analizada desde el punto de vista visual del contenido, a pesar de que el frío no se percibe en la imagen. Algo bueno que tiene hacer fotografía en condiciones algo o muy incómodas, que más adelante en el  resultado final, compensa.

Sin más, te comento que, en mis prácticas con el ratón sobre el encuadre de la fotografía, me atrevo a decir que, subiendo y bajando algo la imagen sobre la pantalla, me da la impresión que, si se le resta algo de espacio en la franja parte inferior de la imagen, pueda que, la composición del contenido, sea más equilibrada en su percepción, o al menos, yo lo hago en algunas ocasiones si se me permite recortar alguna zona. La verdad es que en ocasiones, es una complicación decantarse por esta u otra composición de la escena en sus recortes, No se porqué y, al finalizar este análisis geométrico, me da la impresión que, se queda como estaba en su origen de visualización. En fín, cosa que acontecen.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno hombre, un amanecer con salud es un regalo de vida, me llama la atención su juego de luces y sombras, le otorga un particular atractivo de igual forma adolece del elemento humano, ¿Por qué no una panorámica?

Saludos

Enlace al comentario