Jump to content

Juego de Tronos

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he visto la serie :blush:. Pero sí algún rato cuando alguien la miraba en casa; me llamaba la atención la diferencia de ambientes... revelando esta foto me lo ha recordado.

Se trata de una más del Monasterio de Poblet. Se trata de la sala que da acceso al claustro (está detrás mio), desde el espacio que veis al otro lado del portón de hierro es desde donde Jordi afoto su "Puerta del Museo".

49006036476_e6c157144b_c.jpg

DSC_6669 by Paulino Sancho, en Flickr

D7500     17 mm.     1/10 s.     iso: 200

49054616703_89a6926ae6_c.jpgDSC_6669-2 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr

Editado por Detura
Subir versión en ByN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Paulino, esta se me quemó la lámpara y veo que has dejado unas luces muy auténticas contrastando la calidez

del interior con la luz de día exterior, la perspectiva no me desagrada en absoluto, me gusta, saludos.

Enlace al comentario

Si se mira la foto bien, aparte de las luces que me parecen preciosas y realistas, tanto las de dentro como las de fuera, quiero destacar el ojo que has tenido para encuadrar. Para mi personalmente el nacimiento de ambos lados en las cerchas que llevan al techo me parece envidiable, da el encuadre perfecto para disfrutar del resto de la toma, porque para disfrutar tiene un rato gracias al realismo de los colores y luces. 

A mi me gusta un montón Paulino. 

Saludosss

Enlace al comentario

Muy guapa Paulino, las diferentes temperaturas de color te han quedado muy bien equilibradas, cosa nada facil en estos monumentos con mezclas de luces naturales y artificiales con muy diferentes intensidades lumínicas. El encuadre muy adecuado, pero ahí veo las poquitas cosas que no acaban de convencerme, el trozo de banco de madera que se ve a la izquierda y que el soporte de la lámpara está demasiado ajustado al borde de la foto. Algo había que encontrarle, jejeje.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 22 horas, Seixi dijo:

Muy bien resuelta, la perspectiva da sensación de amplitud y el revelado lo veo perfecto.

Y tienes razón que tiene un aire "Winterfell" ;-)

Gracias Seixi, me alegra que te guste.

hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Ostras Paulino, esta se me quemó la lámpara y veo que has dejado unas luces muy auténticas contrastando la calidez

del interior con la luz de día exterior, la perspectiva no me desagrada en absoluto, me gusta, saludos.

Al disparar miraba solo el encuadre, colocar la sala y sus elementos.

Delante del ordenador vi los dos espacios de luz y me dedique a ello.

Si te ha gustado lo celebro

hace 14 horas, Fotista dijo:

Si se mira la foto bien, aparte de las luces que me parecen preciosas y realistas, tanto las de dentro como las de fuera, quiero destacar el ojo que has tenido para encuadrar. Para mi personalmente el nacimiento de ambos lados en las cerchas que llevan al techo me parece envidiable, da el encuadre perfecto para disfrutar del resto de la toma, porque para disfrutar tiene un rato gracias al realismo de los colores y luces. 

A mi me gusta un montón Paulino. 

Saludosss

El encuadre fue el motivo inicial Jesús, si además te pasas un rato viendo los tonos... para eso es.

Saludos

hace 8 horas, vdcdb01 dijo:

Muy guapa Paulino, las diferentes temperaturas de color te han quedado muy bien equilibradas, cosa nada facil en estos monumentos con mezclas de luces naturales y artificiales con muy diferentes intensidades lumínicas. El encuadre muy adecuado, pero ahí veo las poquitas cosas que no acaban de convencerme, el trozo de banco de madera que se ve a la izquierda y que el soporte de la lámpara está demasiado ajustado al borde de la foto. Algo había que encontrarle, jejeje.

Saludos.

Equilibrar las dos temperaturas: ya sabes calidad de la máquina y la posibilidad de darles un tratamiento en el procesado por separado.

Las "·poquitas cosas" Se agradece que las evidencies... así me fijo más: el banco (y los interruptores y la cámara de vigilancia) de momento paso del clonado: razones técnicas. Y si, no supe meter algo más la lámpara (de los tres o cuatro disparos que tenía ha quedado este porque daba un poco más).

Saludos

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buena Paulino. Aunque, para que tuviera más sentido el título, habría que oscurecerla bastante. Es una serie oscura en general ;) Por otro lado.. tienes un dragón que para la serie le viene que ni pintado :D:D:D

Saludos.

Pablo y que la vamos a hacer si el técnico de fotografía de Juego de Tronos no sabe iluminar:blink: :lol:

Celebro que te guste.

Enlace al comentario

En 10/11/2019 a las 11:50, Detura dijo:

No he visto la serie :blush:. Pero sí algún rato cuando alguien la miraba en casa; me llamaba la atención la diferencia de ambientes... revelando esta foto me lo ha recordado.

Se trata de una más del Monasterio de Poblet. Se trata de la sala que da acceso al claustro (está detrás mio), desde el espacio que veis al otro lado del portón de hierro es desde donde Jordi afoto su "Puerta del Museo".

49006036476_e6c157144b_c.jpg

DSC_6669 by Paulino Sancho, en Flickr

D7500     17 mm.     1/10 s.     iso: 200

Precioso lugar, me gusta la diferencia de luz entre afuera y dentro  ,por cierto bien balanceada la exposición recogiendo claros y oscuros

P.D. Tampoco he visto la serie ............. 

Saludos!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Pablo y que la vamos a hacer si el técnico de fotografía de Juego de Tronos no sabe iluminar:blink: 
Celebro que te guste.
Jejeje, no es que no sepa iluminar, es que los decoradores y attrezzistas no hacen bien su trabajo y a oscuras no se ven los desatinos que hacen, jejeje.

Enlace al comentario

bueno pues yo se re la voz discordante lo primero decir que este tipo de fotos en los claustros y monasterio me gustan y esta no es una excepción me gusta pero esa  silla esquina baja izq es facil de eliminar te falto focal mas angular en este tipo de fotos ay que contar que en revelado puede pedir enderezar y la veo en b/n contrastado   por otro lado veo en tu flickr otras del mismo monasterio que me guntan mucho como 6664 6622 6565 

un saludo francisco 

Enlace al comentario

hace 19 horas, fjsmalaga dijo:

bueno pues yo se re la voz discordante lo primero decir que este tipo de fotos en los claustros y monasterio me gustan y esta no es una excepción me gusta pero esa  silla esquina baja izq es facil de eliminar te falto focal mas angular en este tipo de fotos ay que contar que en revelado puede pedir enderezar y la veo en b/n contrastado   por otro lado veo en tu flickr otras del mismo monasterio que me guntan mucho como 6664 6622 6565 

un saludo francisco 

Se agradece la voz discordante Francisco. Ayuda a pensar y hace posible mejorar en la próxima. Y más si en las cosas que dices tienes parte de razón.

Poco antes había cambiado el 11-16 por el 17-50, me gusta como está...pero es cierto que no me puedo ni plantear enderezar más.

Cuando tenga un rato, más tarde, y esté en mi ordenador la trabajo en ByN y la subo; puede resultar otra foto pero me atrae el reto.

DE las que te han gustado del flickr (me alegra) alguna la tengo para subirla otro día al foro; pero me gusta dejar 4 ó 5 días entre una y otra... manías.

Saludos y de nuevo agradecer la sugerencias

Enlace al comentario