perdigot Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Tal como lo leeis, sin mas, os cuelgo las primeras fotografias en circuito con mi D70s. Agradecería cualquier tipo de comentario. Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola y bienvenido para mi gusto no son malas, pero les falta nitidez. Si quieres mírate las de otros compañeros del foro ... y contacta con ellos. Ánimo y sigue así, no están nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola y bienvenidopara mi gusto no son malas, pero les falta nitidez. Si quieres mírate las de otros compañeros del foro ... y contacta con ellos. Ánimo y sigue así, no están nada mal. Lo tendre en cuenta para la proxima. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buenas noches y Bienvenido. Decirte que a mi me han gustado pero no las veo claras del todo. También te diré que es muy fácil opinar en mi caso sin tener ninguna experiencia en este tipo de fotos de motor, pues siempre he oído que un buen barrido no es tan fácil de hacer ose que ... Mejor sera que te den consejos los maquinas que andan por el foro y que han experimentado en sus propias carnes este tipo de fotografía. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buenas noches y Bienvenido. Decirte que a mi me han gustado pero no las veo claras del todo. También te diré que es muy fácil opinar en mi caso sin tener ninguna experiencia en este tipo de fotos de motor, pues siempre he oído que un buen barrido no es tan fácil de hacer ose que ... Gracias por tus comentarios. Sobre la falta de nitidez yo tb se la habia visto pero aun no tengo claro porque ocurre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Jaume Deberias de poner los exif para tener informacion de las fotos y así poder ver más cosas. En principio sabiendo los objetivos que llevabas no estan del todo mal, el problema de nitidez es posible que venga por ahi. La tercera la veo mejor de color pero las otras estan un poco apagadas. Bueno a esperar más oportunidades y a seguir practicando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola JaumeDeberias de poner los exif para tener informacion de las fotos y así poder ver más cosas. En principio sabiendo los objetivos que llevabas no estan del todo mal, el problema de nitidez es posible que venga por ahi. La tercera la veo mejor de color pero las otras estan un poco apagadas. Bueno a esperar más oportunidades y a seguir practicando. Un abrazo ¿ Los efix ? si alguien me dice como se ponen lo hago Lo de los colores apagados ¿ influye la climatologia ? ayer hacia un dia muy complicado aqui en Valencia. Gracias chechu por pasar y comentar, ahhhhh y por la clase telefonica del viernes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ...tampoco sé mucho de fotografía, pero me gusta hacer este tipo de fotos; los barridos me gustan, pero como te han dicho antes, falla un poco el foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ...tampoco sé mucho de fotografía, pero me gusta hacer este tipo de fotos; los barridos me gustan, pero como te han dicho antes, falla un poco el foco. Un saludo. Gracias por tus comentarios Varrine Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 a ver si estas dos os parecen mejor de foco y si encontrais alguna cosita mas. Perdonad si soy algo plasta pero tengo ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 wenas,se ve un poco mejor que las otras,tampoco me hagas mucho caso aun estamos verde,lo que si te puedo decir es que quiero una ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para mi gusto, la segunda mejora mucho, se nota el barrido, y la claridad es mejor además de la nitidez. Pero la tercera es muy "congelada" ánimo, por cierto si Chechu te ha dado una clase magistral por teléfono, eso vale por 100. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 wenas,se ve un poco mejor que las otras,tampoco me hagas mucho caso aun estamos verde,lo que si te puedo decir es que quiero una ,saludos Gracias por pasar xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para mi gusto, la segunda mejora mucho, se nota el barrido, y la claridad es mejor además de la nitidez.Pero la tercera es muy "congelada" ánimo, por cierto si Chechu te ha dado una clase magistral por teléfono, eso vale por 100. :-) Gracias Dave por comentar las fotos por segunda vez. La verdad es que Chechu se lo curro un huevo por telefono Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas