Jump to content

Ducati Day, circuito Ricardo Tormo

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y Bienvenido.

Decirte que a mi me han gustado pero no las veo claras del todo. También te diré que es muy fácil opinar en mi caso sin tener ninguna experiencia en este tipo de fotos de motor, pues siempre he oído que un buen barrido no es tan fácil de hacer ose que ...

Mejor sera que te den consejos los maquinas que andan por el foro y que han experimentado en sus propias carnes este tipo de fotografía.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y Bienvenido.

Decirte que a mi me han gustado pero no las veo claras del todo. También te diré que es muy fácil opinar en mi caso sin tener ninguna experiencia en este tipo de fotos de motor, pues siempre he oído que un buen barrido no es tan fácil de hacer ose que ...

Gracias por tus comentarios.

Sobre la falta de nitidez yo tb se la habia visto pero aun no tengo claro porque ocurre.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jaume

Deberias de poner los exif para tener informacion de las fotos y así poder ver más cosas.

En principio sabiendo los objetivos que llevabas no estan del todo mal, el problema de nitidez es posible que venga por ahi.

La tercera la veo mejor de color pero las otras estan un poco apagadas.

Bueno a esperar más oportunidades y a seguir practicando.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jaume

Deberias de poner los exif para tener informacion de las fotos y así poder ver más cosas.

En principio sabiendo los objetivos que llevabas no estan del todo mal, el problema de nitidez es posible que venga por ahi.

La tercera la veo mejor de color pero las otras estan un poco apagadas.

Bueno a esperar más oportunidades y a seguir practicando.

Un abrazo

¿ Los efix ? si alguien me dice como se ponen lo hago :lol:

Lo de los colores apagados ¿ influye la climatologia ? ayer hacia un dia muy complicado aqui en Valencia.

Gracias chechu por pasar y comentar, ahhhhh y por la clase telefonica del viernes.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto, la segunda mejora mucho, se nota el barrido, y la claridad es mejor además de la nitidez.

Pero la tercera es muy "congelada"

ánimo, por cierto si Chechu te ha dado una clase magistral por teléfono, eso vale por 100.

:-)

Gracias Dave por comentar las fotos por segunda vez.

La verdad es que Chechu se lo curro un huevo por telefono

Saludos

Enlace al comentario