Jump to content

gato fantasma


jayma

Publicaciones recomendadas

queria hacer algo especial y me a costado ponerlo por aqui por las criticas que podria recibir no muy buenas, pero al final me atrevo asi puedo saber lo que pensais, haciendo la toma buscaba algo raro y cuando vi el resultado me gustaba por unas cosas y por otras no. en fin espero vuestra opinion.

 

 

3454414363_55aae886c2_b.jpg

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/11.0

Lente: 270 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el contraste gato y fondo, como el movimiento de las patas me gusta, tiene algo interesante pero no sabria decirte que es, lo que me molesta es no verle la cabeza bien enfocada, por curiosidad donde pusiste el punto de enfoque, creo que si hubieras congelado la cabeza y esta tuviera más definición, quizas enfocando los ojos, la foto estaria de escandalo, aun asi es un experimento interesante, vere de aplicarlo a personas, gracias por la idea un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el contraste gato y fondo, como el movimiento de las patas me gusta, tiene algo interesante pero no sabria decirte que es, lo que me molesta es no verle la cabeza bien enfocada, por curiosidad donde pusiste el punto de enfoque, creo que si hubieras congelado la cabeza y esta tuviera más definición, quizas enfocando los ojos, la foto estaria de escandalo, aun asi es un experimento interesante, vere de aplicarlo a personas, gracias por la idea un saludo

 

hola paisano, pues aqui tienes a tu doble, jajajaj es de coña. pues es que claro es que queria hacer algo raro y ese hera el fin, el punto de enfoque lo tire en puntual si no me equivoco lo de congelar la cabeza es lo que no queria queria que se viera en movimiento .

me alegra que te guste el experimento aparte de las cosas que no te gustan algo es algo, jejeje ya digo que no sabia si subirla o no.

 

un saludazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bueno el efecto conseguido y no me molesta en absoluto, el que no tenga ningun punto enfocado...

 

Creo que precisamente eso, es el punto fuerte de la foto.

 

Lo que no me gusta nada, es ese punto blanco que aparece junto al ojo izquierdo; en seguida la vista se va hacia el.

Saludos

 

pues nada socio cojo y le quito la lagaña al gato, jajajja eso esta echo. a ver si ahora la ves mejor.

 

3455581272_416735a4ae_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...