Decio Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 Es que no enfoca la D3s en LV (live view)?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Decio dijo: Es que no enfoca la D3s en LV (live view)?? A bote pronto con tan poco es difícil adivinar, ¿Cómo enfocas en LV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Si, eso, ¿cómo se enfoca con el lv? En mis otras cámaras estando en LV cuando vas a disparar hay un enfoque previo, en esta no, a lo mejor no tengo algo configurado que se me escapa ..., no sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En la D3S tienes dos tipos de LV, el 'a pulso' y el 'trípode' y en cada uno de ellos la cámara enfoca de forma distinta, en uno por detección de fase y en otro por contraste. Haz pruebas con ambos y verás como funcionan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Rabla dijo: En la D3S tienes dos tipos de LV, el 'a pulso' y el 'trípode' y en cada uno de ellos la cámara enfoca de forma distinta, en uno por detección de fase y en otro por contraste. Haz pruebas con ambos y verás como funcionan Saludos Dóndese selecionan los modos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 (editado) En 14/11/2019 a las 13:59, Decio dijo: Dóndese selecionan los modos?? Páginas 54, 55 y 59 del manual. [...] Editado 19 de Diciembre de 2019 por Galois limpieza de adjuntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 (editado) [...] Editado 19 de Diciembre de 2019 por Galois limpieza de adjuntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 (editado) [...] Editado 19 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Ya, también hay que tener en cuenta que primero se pulsa el botón de disparo hasta la mitad para activar el modo vista en vivo y que este enfoque, posteriormente, para realizar la toma se debe apretar hasta el fondo, pues sucede que quién no este atento o habituado a usarlo se confunda, no realizando las tomas que requiera, de igual forma hay que bloquear el visor para evitar el ingreso de luz parásita y que esta afecte la lectura del exposímetro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Pero entonces, a ver, resumiendo; si lo pongo en opción de Lv (trípode) la cámara debería realizar un enfoque continuo por contraste sin pulsar el botón de disparo a la mitad ni nada. Pues bien, a mi eso no me funciona. Es verdad que esta opción la he probado "a pulso", que no deja en negro la pantalla al pulsar el disparador. ¿Puede ser que detecte movimiento -aunque sea mínimo- y por eso no enfoca? Tengo que probar así a ver si funciona. Si podeís, probar vosotros también como os digo, opción trípode pero teniéndola a mano, a ver si os enfoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En vista en vivo para enfocar en modo trípode, debes presionar el botón AF-ON, cuando la D3 enfoque marcará en color verde, de igual forma, el botón de disparo no funciona para enfocar en modo trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, Decio dijo: Pero entonces, a ver, resumiendo; si lo pongo en opción de Lv (trípode) la cámara debería realizar un enfoque continuo por contraste sin pulsar el botón de disparo a la mitad ni nada. Pues bien, a mi eso no me funciona. Es verdad que esta opción la he probado "a pulso", que no deja en negro la pantalla al pulsar el disparador. ¿Puede ser que detecte movimiento -aunque sea mínimo- y por eso no enfoca? Tengo que probar así a ver si funciona. Si podeís, probar vosotros también como os digo, opción trípode pero teniéndola a mano, a ver si os enfoca. A la cámara le tienes que decir cuando y donde debe enfocar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas