Villi Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 (editado) Hola a todos, mi nombre es Francisco y soy de Alicante, solo quería presentarme, saludaros y felicitaros por el excelente foro. Aunque llevo unos días por aquí aún no lo había hecho. Me estoy planteando el adquirir una Nikon Z y hasta entonces me entretengo viendo las excelentes fotos que compartís. Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2019 por Villi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 13/11/2019 a las 16:07, Villi dijo: Hola a todos, mi nombre es Francisco y soy de Alicante, solo quería presentarme, saludaros y felicitaros por el excelente foro. Aunque llevo unos días por aquí aún no lo había hecho. Me estoy planteando el adquirir una Nikon Z y hasta entonces me entretengo viendo las excelentes fotos que compartís. Saludos. Bienvenido al foro. Buena idea es la de moverte por el foro y, conocer lo que se hace por aquí. No obstante, puedes adentrarte en el subforo " Serie Z " que es muy monográfico y puedes conocer lo que muchos foreros colaboran e informan de estas primicias de Nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Gracias por la recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 bienvenido compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas