jayma Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 pues nada hay va, los experimentos me atraen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola socio, si a mi jefa no le gusta la foto por algo será jejeje, lo que veo son clores que no se respetan mucho entre si, por un lado dos colores fríos y por el otro en el cielo un color calido que rompe directamente con el resto de la toma. La cosa es que no quede natural como bien pretendes, pero eso mismo es lo que no me gusta en la foto, soy el primero en hacer cosas para buscar algo distinto. Un buen experimento, a ver que opinan el resto de foreros, saludos socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Como experimento, vale. Pero a pesar de ello, pienso que debería quedar una imagen agradable a la vista y, para mi gusto, no creo que lo has conseguido. Lo siento, es mi opinión de novato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La veo muy original, aunque el color de las montañas no me gusta, lo demas si, aunque parecen 3 fotos unidas, creo que a primera vista choca bastante, pero cuando llevas un rato viendola se hace mas interesante. El encuadre me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues la verdad Jayma, a mi no me disgusta pues para eso son pruebas. Hala, a probar cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 os respondo a todos a la vez jajaj ay llevais cada uno la razon, es que es rara la joia, pdero claro es un experimento donde le quise dar ese tono rojizo cambiando el cielo que es de otra foto y bueno, os pongo la original a ver que os parece pero eso si no tiene ningun tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Como experimento, vale.Pero a pesar de ello, pienso que debería quedar una imagen agradable a la vista y, para mi gusto, no creo que lo has conseguido. Lo siento, es mi opinión de novato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bajo mi punto de vista, la diferencia es abismal. Para este tipo de fotos, tanto color y psicodélico... como que no pero para otras fotos, seguro que sí. ¿Que diafragma has utilizado? Tengo curiosidad Un saludo. pues nada te dejo los datos: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/18.0 Lente: 70 mm Exposición: -0.25 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues una apertura muy cerrada con el ISO 100 compañero como mucho f/8. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 me gusta el tema..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Lo que no me gusta es la parte del pueblo con esos colores demasiado fríos, yo probaría a poner esa parte en b/n con un alto contraste. A ver si te gusta, espero que no te moleste que la haya modificado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 mucho mejor la segunda, pero la veo como empastada lo que es el pueblo, le falta definición. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.