angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 (editado) Hola amigos, sin poder salir por fotos estoy "pepenando" algunos raws del verano pasado. Espero entretenga. naufragio by angel petrilli, en Flickr ƒ/6.3 50.0 mm 1/1250 100 Editado 15 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Pues trae más Angel, jejeje. Me parece muy buena en general aunque quizás un poco oscura por la velocidad supongo pero tiene fácil arreglo, el momento es original y muy bien acompañado del título. Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Hola Angel, entiendo que buscaste el contraste entre el agua y el flotador y te quedaste tan flamenco, bien vista y bien resuelta el naufrago se agarra al bicho como si le fuera la vida, con estos colores seguro que lo ven rápido y lo rescatanSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Foto que, junto con el título, resulta divertida!!!! Para acentuar más todavía esa idea de náufrago yo limpiaría todo el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 juego de colores tiene En vacaciones también compones bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Hombre, una foto de Ángel en color ja ja, se me hace raro verte una foto que no sea en b&n. Me gustan los tonos y ese revelado. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 20 horas, Fotista dijo: Pues trae más Angel, jejeje. Me parece muy buena en general aunque quizás un poco oscura por la velocidad supongo pero tiene fácil arreglo, el momento es original y muy bien acompañado del título. Un saludo maestro Hola compañero, la toma original quedo con mas expo, seguramente me pase un poco bajando la expo Gracias por pasar. Saludos. hace 20 horas, jordifus53 dijo: Hola Angel, entiendo que buscaste el contraste entre el agua y el flotador y te quedaste tan flamenco, bien vista y bien resuelta el naufrago se agarra al bicho como si le fuera la vida, con estos colores seguro que lo ven rápido y lo rescatanSaludos jajaja , que gracioso si es verdad con ese color chillón fue un éxito el rescate. Saludos compi hace 20 horas, PRP_Amra dijo: Foto que, junto con el título, resulta divertida!!!! Para acentuar más todavía esa idea de náufrago yo limpiaría todo el horizonte. Saludos. Suena tentador y fácil la sugerencia de cargarse la isla y demás. Me alegra que te guste compañero. hace 18 horas, Detura dijo: juego de colores tiene En vacaciones también compones bien. Saludos Gracias Paulino! Saludos. hace 5 horas, Fozman dijo: Hombre, una foto de Ángel en color ja ja, se me hace raro verte una foto que no sea en b&n. Me gustan los tonos y ese revelado. Un abrazo amigo. Hola Foz! Hace ya algún tiempo me vengo encontrando con los colores , me alegra que te guste. Un gusto en saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 para ser rebuscada entre los descartes con posibilidades no es mala, los colores llaman la atención y en factor humano tine su interes haber como sube jaaa, la veo minimo un paso subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En 16/11/2019 a las 1:45, fjsmalaga dijo: para ser rebuscada entre los descartes con posibilidades no es mala, los colores llaman la atención y en factor humano tine su interes haber como sube jaaa, la veo minimo un paso subexpuesta Gracias compañero. Le di un toque de luz en el editor de flickr para no hacer otro archivo, a pesar de que en la original los brillos de la playera del naufrago tocaban el punto blanco, gran parte de la toma sobre todo el mar soportaba medio paso mas de expo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas