Jump to content

Ardilla en el árbol

adrianfernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Adrián, en primer lugar bienvenido y si es la primera que subes pues enhorabuena me gusta mucho el color y el procesado, en el lado

opuesto en el centro izquierda de la foto veo lo que parece la cola de otra ardilla, sacar las dos hubiera sido de traca, de todas formas 

me gusta la foto, no obstante recortaría algo esa cola y la rama para descentrar a la protagonista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta bien de colores, si que para mi gusto ganaría si le hubiera dado mas protagonismo al sujeto principal y veo a la izquierda otra cola y eso me da curiosidad y desvía mi atención.  Otra sugerencia es que pusieras aquí los datos de disparo, así como la cámara que has usado y objetivo para que te podamos aconsejar mejor.  En definitiva buen primer aporte. 

Enlace al comentario

Bienvenido... (al foro que no a la fotografía a juzgar por tu fickr... tienes cosas interesantes): aprenderemos juntos.

En esta la ardilla me gusta... pero convendremos que tiene más protagonismo el tronco... un  buen recorte ayudará a mi parecer.

Pero vamos: hay vida, color, textura... enseñanos más.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

Bienvenido... (al foro que no a la fotografía a juzgar por tu fickr... tienes cosas interesantes): aprenderemos juntos.

En esta la ardilla me gusta... pero convendremos que tiene más protagonismo el tronco... un  buen recorte ayudará a mi parecer.

Pero vamos: hay vida, color, textura... enseñanos más.

Saludos

+1

Buena presentación y un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Justo ahora, Mamerto dijo:

Yo hubiera recortado bastante al ser el motivo la ardilla...

Saludos

quería darle un poco de contexto, que se viera el árbol y la rama en la que esta posada... pero volviendo a verla después de tu comentario creo que tienes razón, tal vez haya demasiadas hojas a la derecha, unas pocas estarían bien pero tantas no aportan nada, solo hacen que la ardilla quede más pequeña y pase más desapercibida. Gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario