Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 gracias por pasar y comentar . mira soles by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarsanchez Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Muy original, esos girasoles mirando la puesta de sol. Me gustan los tonos suaves le dan mucha naturalidad a la imagen.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Bonita y bien vista, me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, amarsanchez dijo: Muy original, esos girasoles mirando la puesta de sol. Me gustan los tonos suaves le dan mucha naturalidad a la imagen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk muchas gracias por comentar me alegra te guste . saludos hace 11 horas, freengine dijo: Bonita y bien vista, me gusta.. muchas gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Original, Antonio. Lo normal es ver los girasoles de cara pero, como su nombre indica, giran hacia el sol, detalle que has estado atento a captar y que, desde mi punto de vista, es un plus. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Llebrez dijo: Original, Antonio. Lo normal es ver los girasoles de cara pero, como su nombre indica, giran hacia el sol, detalle que has estado atento a captar y que, desde mi punto de vista, es un plus. Saludos. Luis. muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Es un fuerte contraluz donde lo has resuelto muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Muy guapa, precioso atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 En 21/11/2019 a las 9:27, Esgarmont dijo: Es un fuerte contraluz donde lo has resuelto muy bien. Saludos muchas gracias saludos hace 1 minuto, Chus65 dijo: Muy guapa, precioso atardecer gracias por pasarte . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas